Fandom

El Refugio

Refugio 15

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es un refugio localizado en las ruinas de California, al este del refugio 13.

Trasfondo

El refugio era parte del experimento social de Vault-Tec, este refugio fue llenado con personas de diferencias tanto raciales (negros, blancos...) como culturales (budistas, islamistas, cristianos...). El plan para este refugio es que estuviese cerrado durante 50 años por lo que no se sabe si el refugio cumplió el plan o no. Como en todos los refugios estaba planeado que todo saliera mal, se construyó en montañas con alto riesgo de desprendimiento y al final ocurrió lo inevitable; la sala de control acabó sepultada. Los supervivientes construyeron la ciudad de Arenas Sombrías y crearon bandas de raiders, con el tiempo, los bichos mutados del desierto se fueron asentando en ese lugar.

Interacciones con el jugador

El morador del refugio ya tendrá la localización de este lugar al salir del refugio 13 para localizar el chip, necesitas al menos dos cuerdas para los ascensores, para el primer ascensor: comprársela a Seth en Arenas Sombrías, y la otra se encuentra en la segunda planta en una pequeña taquilla en el mismo refugio 15. Al llegar a la tercera planta y ver la sala sepultada el personaje comprenderá que el chip no se encuentra ahí.

Enemigos

Hay varias ratas en la caverna, una gran rata-topo en la puerta y en la tercera planta además de numerosas ratas-cerdo por todo el refugio.

Botín destacable

  • Un paquete de 233.FMJ en la segunda planta
    W.jpg

    Segunda planta

    arriba del todo.
  • Un rifle de caza en los baños de la habitación pegada a la pared enfrente del ascensor que usas para bajar,
    Imgres.jpg

    Tercera planta

    en la segunda planta, esta en el suelo y cuesta verlo un poco.
  • Una palanca en el suelo de la tercera planta en la zona de la puerta con las rocas desprendidas.
  • Otro paquete de 233.FMJ girando en la primera puerta y en una cogerla en unas rocas.
  • Una armadura de cuero en una taquilla en la segunda habitación en la tercera planta.

Wiki al azar