FANDOM

Mbox upcoming
Contenido futuro
El contenido de este artículo se refiere a contenido futuro. Cuando se publique el contenido, es necesario comprobar la exactitud del artículo y puede que sea necesario completar el infobox del artículo y/o cargar la imagen que haga falta.
Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO3Gametitle-FO3 MZGametitle-FO4Gametitle-FO76

Desde que el año pasado se estrenó con el Refugio 76, en honor al tercer centenario de Estados Unidos, Vault-Tec sigue creciendo con planes para más de 100 refugios por todo el país.

Presentador

El Refugio 76 es uno de los refugios de Vault-Tec en Virginia Occidental en el año 2102.

Trasfondo

No todos los refugios fueron diseñadas con fines experimentales. El Refugio 76 es uno de los diecisiete refugios de "control" conocidos, lo que significa que se utilizó como referencia para compararlo con los refugios donde se llevaban a cabo experimentos. El Refugio 76 albergaba a 500 ocupantes y estaba programado para abrirse al Yermo 20 años después de la guerra nuclear.[1] El Refugio 76 está ubicado en algún lugar de Virginia Occidental, cerca de Washington, DC.

La construcción del Refugio 76 comenzó en el año 2065 y finalizó en el 2069, bajo la supervisión del subdirector ejecutivo de Vault-Tec Giles Wolstencroft.[2] El Refugio 76 se estrenó siete años más tarde, el 4 de Julio del año 2076, en honor al tercer centenario de Estados Unidos, mientras se discutían los planes de Vault-Tec de seguir expandiéndose. Originalmente, la reapertura del refugio estaba programada para el año 2097, pero el Refugio 76 se abrió en el año 2102, veinticinco años después de la Gran Guerra, en un día llamado Día de la Recuperación.

Disposición

Mbox stub
Sección requerida

Especificaciones

Informacion oficial de Vault-Tec (del terminal en la Ciudadela)
Número del refugio 106 Faltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic
Fecha de inicio de construcción Febrero 2065
Fecha de fin de construcción Octubre 2069
Número total de ocupantes

500

Duración total 240 meses
Sistema de control informático Brainpower 4
Suministro principal de energía Geotérmica LightLife
Suministro secundario de energía Energía nuclear General Atomics
Equipo no estándar Ninguno

Apariciones

El Refugio 76 aparece en Fallout 76. También es mencionado en varios registros encontrados en Fallout 3 y en su complemento Mothership Zeta, y por el presentador de noticias al comienzo de Fallout 4.

Errores

El número del refugio que aparece en el terminal es erróneo, ya que el mismo aparece con el número 106 cuando debería ser el 76.

Galería

Referencias

  1. Refugio 76 - Terminal de Vault-Tec en el Anillo A de la Ciudadela
  2. Registro de cautivo de alienígena 13