Fandom

El Refugio

Refugio 76

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO3 MZ.pngGametitle-FO4.png

El refugio 76 es uno de los refugios de Vault-Tec mencionado en un terminal de la Ciudadela.

Trasfondo

El terminal de Vault-Tec en la ciudadela cataloga al refugio 76 como un refugio de "control", con 500 ocupantes. Este refugio fue diseñado para abrirse automáticamente tras un período de 20 años y los residentes serían devueltos al exterior para ser comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control. También es mencionado en el registro de cautivo N° 13 grabado por Giles Wolstencroft, subdirector ejecutivo de Vault-Tec que fue abducido por alienígenas cuando se encontraba inspeccionando la construcción del refugio. En Fallout 4, el lector de noticias del prólogo, menciona que el refugio 76 se estrenó en 2076 en honor al tercer centenario de Estados Unidos, mientras se discutían los planes de Vault-Tec de seguir expandiéndose con planes de construir más de 100 refugios por todo el país.

Informacion oficial de Vault-Tec (del terminal en la Ciudadela)
Número del refugio 106 sicsic
Fecha de inicio de construcción Febrero 2065
Fecha de fin de construcción Octubre 2069
Número total de ocupantes

500

Duración total 240 meses
Sistema de control informático Brainpower 4
Suministro principal de energía Geotérmica LightLife
Suministro secundario de energía Energía nuclear General Atomics
Equipo no estándar Ninguno

Notas

Es probable que el refugio 76 se encuentre en las afueras de Yermo Capital, ya que no ha aparecido en ningún juego de la saga Fallout hasta la fecha.

Apariciones

Aparte de ser mencionado en Fallout 3, el complemento Mothership Zeta, y Fallout 4, el refugio 76 no aparece en ningún juego.

Errores

El número del refugio que aparece en el terminal es erróneo, ya que el mismo aparece con el número 106 cuando debería ser el 76.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar