Fandom

El Refugio

Refugio 8

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo

Refugio 8

Un refugio Vault-Tec localizado en el oeste de Nevada, diseñado para albergar un centenar de habitantes. Fue un refugio de control, diseñado para liberar a sus ocupantes 10 años después. Vault City es el resultado. Años después de la apertura, el refugio se utiliza principalmente como un centro médico (muy posiblemente el mejor en el Páramo, fuera del enclave o la BOS) para los ciudadanos, de fuente de energía (aunque la planta de energía nuclear no puede sostener un gran asentamiento indefinidamente), centro de información hub (central de computadoras y sus servidores) y espacio de almacenamiento para el mineral y otros suministros esenciales para el bienestar de la ciudad.

Los habitantes de la ciudad rara vez (o nunca) se aventuran en los niveles inferiores. Los funcionarios tienen la tarea de mantenimiento del refugio limpio, pero son incapaces de evitar su deterioro - la mayoría de las puertas del refugio están atascadas y no se puede abrir. Sólo hay un habitante permanente en los niveles inferiores - Martin, que es un solitario tartamudo encargado de cuidar el equipo en el Centro de Comando.

El refugio iba equipado con un GECK, que ayudó en la construcción de la ciudad. Una vez estuvo en serio peligro debido a la rotura de su chip de agua.

Wiki al azar