Refugio 87

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Vault 87 Back.png

El Refugio 87 es uno de los Refugios de Vault-Tec. Se encuentra al norte de Little Lamplight. Como parte del Experimento Social, dentro del Refugio se experimentaba con un Virus de Evolución Forzada (VEF), que resultó con los Supermutantes.

Historia

El experimento designado de Refugio 87 era el Programa de Evolución Forzada, un experimento militar que involucraba el uso de una cepa modificada del Virus de Evolución Forzada (VEF) sobre los habitantes. El experimento había hecho por el iniciativo del Base Militar Mariposa. En el día de la Gran Guerra la puerta exterior fue golpeada por un ataque nuclear, dejando la puerta principal destruida y irradiada fatalmente.

Los sujetos de prueba eran cerrado en cámaras herméticas y expuestos al VEF, durante el cual los científicos observarían los cambios del cuerpo en los sujetos. Después de la infección, los sujetos sufrían cambios en sus mentes y sus cuerpos. Sus cuerpos cambiaban causándoles la asexualidad, más musculatura y sus pieles cambiaban ser más gruesas. No obstante, la mayoría de ellos murieron a causa de perder la capacidad de sostener funciones básicas, lo cuál resultó en una falta de habilidad para sostener las funciones corporales.O a causa de ser asesinados por la seguridad del refugio por sus muestras de ira grave. A causa de la gran cantidad de muertes, el supervisor ordenó que el personal médico listase las muertes cómo "inexplicado".

Lo que ocurrió al final no se sabe de primera mano, pero se supone que los supermutantes tomaron el control del Refugio, convirtiendo a todos los que pudieron en uno de ellos y matando a los demás.

Los supermutantes del Refugio 87 están obsesionados con la preservación de su raza, llevan 200 años convirtiendo a humanos en supermutantes,hasta que "la sustancia verde"( cómo ellos llaman al VEF) ha empezado a agotarse,obligándolos a buscar más por todo Yermo Capital.

Entrada

La entrada principal está bloqueada y la radiación que inunda la zona es letal,alcanzando los niveles más altos de todo el juego, aún así se puede acceder a la puerta, usando grandes cantidades de Rad-X y RadAway y un traje antiradiactivo. Sin embargo, en la puerta no hay nada de especial, dado a que todo lo importante como alimentos o armas ya fue tomado por los supermutantes, tanto en la entrada como en el refugio.

La única forma posible de acceder al interior es mediante Little Lamplight. Hay dos opciones: a través del Desfiladero de la Muerte, o hackeando un terminal que activa una puerta directa al refugio. Para llegar al terminal que tienes que hackear, tienes que hablar con un niño de Little Lamplight llamado Joseph.

Entrar al Refugio

Antes de que sea posible entrar al refugio, debe ser completada la misión "Las Aguas de la Vida" en la que el Trotamundos Solitario será enviado ahí para buscar el Kit De Creación del Jardín del Edén, también conocido como G.E.C.K.

Sólo se puede entrar al Refugio 87 por dos vías, las cuales serán indicadas por Robert Joseph MacCready.

El camino más peligroso involucra cruzar el Desfiladero de la Muerte, sin embargo, MacCready sugiere que hay un terminal que de ser reparado dejaría pasar al jugador por un camino mucho menos peligroso.

Para acceder al terminal, el Trotamundos Solitario tiene que hablar con Joseph, para que Joseph acceda a abrir la puerta, Penny tiene que ser rescatada de Paradise Falls, Joseph también accederá a abrir la puerta si se le convence mediante un desafío de Conversación o si se tiene el extra Corazón de Niño, hacer enojar a Joseph hará que sea imposible acceder al Refugio 87 mediante la puerta.

Para entrar al Desfiladero de la Muerte,el Trotamundos debe pedir a MacCready que abra la puerta al norte, el camino estará lleno de trampas y de Supermutantes armados hasta los dientes, muchos de ellos con armas letales cómo el lanzamisiles. Al estar cerca de la entrada del Refugio, se podrá oír a dos Supermutantes hablando de llevar a los humanos a "lo verde".

Aspecto de el Refugio

El aspecto del Refugio 87 es muy similar a todos los otros refugios.

Otras notas

Casi todos los Supermutantes de DC, proceden de dicho refugio. La puerta principal está sellada, en sus alrededores inunda la radiación y es letal. No se encuentra mucho de interés en este Refugio, puesto que armas, medicinas, alimentos etc fueron llevados por los Supermutantes. Si vamos a los laboratorios de investigación encontraremos experimentos humanos fallidos y convertidos en nauseabundas criaturas. Cuando entres, podrás escuchar a dos Supermutantes hablando de capturar humanos y llevarlos a "Lo Verde" y convertirlos en uno de ellos. Dicen que sólo funciona con los humanos fuertes, ya que los débiles siempre terminan muriendo o mutando en otras criaturas no deseadas. En este refugio si entras desde la puerta bloqueada por el terminal y sigues todo recto, al abrir una puerta, dentro de una caja de madera encontrarás un libro de Nikola Tesla y Tú (armas de energía +1, o 2 si se tiene el extra Comprensión ).

Posibles bugs

En la plataforma PC es posible entrar en el portón gigante del Refugio 87, por el que logra pasar el Enclave cuando te quitan el G.E.C.K. Solamente hay que ir cerca de la sección principal, cerca de la zona de donde está el G.E.C.K. y mirar concretamente en una puerta donde ponga que está cerrada y que necesita una llave única. Aunque, si no has actualizado Fallout 3 puedes entrar, abrir la puerta y ya está. Si te acercas más caerás al vacío y aparecerás en los laboratorios de VEF.

Puedes hablar con Sid (el superviviente que está en una sala cerrada, cerca de donde está Fawkes), pero está muy atormentado. Además, si abres todas las puertas de las habitaciones de los proyectos fallidos se volverá hostil. ( Se encuentra en la sección donde están los proyectos fallidos, Centauros encerrados y cadáveres de humanos).