Fandom

El Refugio

Refugio 87

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Vault 87 Back.png

El Refugio 87 es uno de los Refugios de Vault-Tec. Se encuentra al norte de Little Lamplight. Como parte del Experimento Social, dentro del Refugio se experimentaba con un Virus de Evolución Forzada (VEF), que resultó con los Supermutantes.

Historia

El experimento designado de Refugio 87 era el Programa de Evolución Forzada, un experimento militar que involucraba el uso de una cepa modificada del Virus de Evolución Forzada (VEF) sobre los habitantes. El experimento había hecho por el iniciativo del Base Militar Mariposa. En el día de la Gran Guerra la puerta exterior era golpeado por un ataque nuclear, y la puerta principal era destruido y irradiado fatalmente.

Los sujetos de prueba estaban cerrado en cámaras herméticas y exposaban al VEF, durante el cual los cientistas observarían los cambios del cuerpo en los sujetos. Después de la infección los sujectos sufrían cambios en sus mentes y sus cuerpos. Sus cuerpos cambiaban para que fueran asexuáles, más muscular y sus piel cambiaban ser más grueso. Ni obstante, la mayoría de ellos se murieron a causa de perder la capazidad de sostener funciones básicas mentales lo cuál resultó en una falta de abilidad a sostener las funciones corporales o a causa de ser matado por la seguridad del refugio porque exhibieron de ira grave. A causa de la gran cantidad de muertes el superintendiente ordenó que el personel medical listen los sujetos de prueba como "inexplicado."

Lo que occurió primer no es conocida. Sin embargo, es proponido que los sujetos de prueba obtuvieron el control del refugio y mataron o mutaron el resto de los habitantes.

Los supermutantes del Refugio 87 son obsesionados con la preservación de su especie nueva. Porque todos de aquellos son esteriles secuestran seres humanos de todas partes del Yermo Capital para que les puedan entregar al refugio para mutarlos. Han estado haciéndolo por casí 200 años hasta su cantidad de VEF se empezó de acabar. A causa del escasez de "las cosas verdes" ya hay estar grupos de supermutantes buscando el Yermo para que ecuentren una fuente nueva.

Entrada

La entrada en su superficie está llena de radiación, alcanzando los valores más altos del juego. Aun así, es posible llegar a la entrada utilizando grandes dosis de Radaway, Rad-X y ropa especial antiradiactiva. Sin embargo, la puerta está sellada y no se puede acceder dentro. La única forma posible de acceder al interior es mediante Little Lamplight. Hay dos opciones: a través del Desfiladero de la Muerte, o hackeando un terminal que activa una puerta directa al refugio. Para llegar al terminal que tienes que hackear, tienes que hablar con un niño de Little Lamplight llamado Joseph.

Entrar al Refugio

Antes de que pueda ser posible para entrar al refugio, Las Aguas de la Vida debe que ser completado. El Trotamundos Solitario será mandado allá para recoger el Kit de Creación del Jardín del Edén, también conocida por "G.E.C.K.."

El Refugio 87 sólo puede ser entrado por medio de Little Lamplight, en dos vías. Estos están deletados por preguntar de Robert Joseph MacCready.

El camino más peligroso involucra el cruzar del Pasaje de Asesinato. En principio esta es la opción sugerida por Alcalde MacCready. No obstante, el alcalde le informa al Trotamundos Solitario que hay un ordenador roto en Little Lamplight de la cuál se puede dirigir acceso al Refugio en una manera más segura.

Para accesar el ordenador el Trotamundos Solitario debe que hablar con Joseph. Joseph puede arreglar el ordenador para que el Trotamundos Solitario tenga capaz de hackearlo, pero es necesario que Penny sea rescatada de Paradise Falls primero. Si el Trotamundos tiene suficientes habilidades en la Ciencia o el Habla, o si tiene la extra de Niño en el Corazón Joseph la abrirá también. Joseph se puede ser encontrado en la escuela de Little Lamplight por la mañana. El Trotamundos debe que tener una capacidad de habilidad de 50 o más para hackear el ordenador. Si Penny no es rescatada, o si Joseph se enoja duranta la conversación no es posible a accesar por el ordenador.

Para entrar al Pasaje de Asesinato el Trotamundos debe que pedir que Alcalde MacCready abra la puerta ubicada por el norte. El pasaje contiene muchas supermutantes armadas con Lanzamisiles y otras armas pesadas. Hay muchas trampas también, así es recomendable que tome una avanza cuidosa. El pasaje es una buena opción para obtener la experiencia, y también contiene mucha botín.

Viajar en el Refugio

El Refugio 87 es muy similar a todos los otros refugios.

Otras notas

Casi todos los Supermutantes de DC, proceden de dicho refugio. La puerta principal está sellada, en sus alrededores inunda la radiación y es letal. No se encuentra mucho interés en este Refugio, puesto que armas, medicinas, alimentos etc. fueron llevados por los Supermutantes. Si vamos a los laboratorios de investigación encontraremos experimentos humanos fallados y convertidos en nauseabundas criaturas. Cuando entres, podrás escuchar a dos Supermutantes hablando de capturar humanos y llevarlos a "Lo Verde" y convertirlos en uno de ellos. Dicen que solo funciona con los hombres fuertes, ya que los débiles siempre terminan muriendo o mutando en otras criaturas no deseadas. En este refugio si entras desde la puerta bloqueada por el terminal y sigues todo recto, al abrir una puerta, dentro de una caja de madera encontrarás un libro de Nikola Tesla y Tú (armas de energía +1, o 2 si se tiene el extra Comprensión ).

Posibles bugs

En la plataforma PC es posible entrar en el portón gigante del Refugio 87, por el que logra pasar el Enclave cuando te quitan el G.E.C.K. Solamente hay que ir cerca de la sección principal, cerca de la zona de donde está el G.E.C.K. y mirar concretamente en una puerta donde ponga que está cerrada y que necesita una llave única. Aunque, si no has actualizado Fallout 3 puedes entrar, abrir la puerta y ya está. Si te acercas más caerás al vacío y aparecerás en los laboratorios de VEF.

Puedes hablar con Sid (el superviviente que está en una sala cerrada, cerca de donde está Fawkes), pero está muy atormentado. Además, si abres todas las puertas de las habitaciones de los proyectos fallidos se volverá hostil. ( Se encuentra en la sección donde están los proyectos fallidos, Centauros encerrados y cadáveres de humanos).

Galería

Wiki al azar