Fandom

El Refugio

Refugio 92

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Refugio 92 es uno de los muchos refugios construidos por Vault-Tec en Washington D.C. Los mejores músicos del mundo fueron invitados a este Refugio para "preservar el talento artístico" durante la Guerra.

El Experimento Social

En este refugio, se dio un experimento social que buscó inducir sus habitantes a la hostilidad mutua mediante una emisión constante de ruido blanco cerca de puertas, ventanas, sillas, salas, como forma de administrar mensajes subliminales. La población del refugio, compuesta sólo por grandes músicos, fue especialmente seleccionada con este fin.

En el refugio encontraremos diferentes holocintas dejadas por los testigos que vivieron en el refugio. En algunas de ellas se escucha a un profesor de música, que habla sobre la evolución del comportamiento de las personas y su "locura". En una cinta, él habla sobre un guardia de seguridad que le cuenta sobre el experimento y sobre los excesos que se toma el supervisor. Mientras deja cintas hablando sobre los cambios en el refugio, empieza a creer que Vault-Tec tendrá que responder por el experimento. Esa es la última cinta que hace el profesor. En las ruinas del refugio, el jugador también encontrará una terminal activa con notas de una niña que escribía en su diario en esos días. En ellas dice que en los últimos tiempos "se siente un poco mal" después de las clases de música, pero aún así está entusiasmada. Pero cuando se descubre la última anotación de ella, y aunque está escrita de forma delirante, se infiere que pide ayuda, mientras habla sobre que "se siente extraña", mal y que no puede sacarse un sonido de la cabeza que la vuelve loca y le hace sentir que su cabeza explotará. En este refugio no encontraremos ningún sobreviviente, solo hombres pinzas, insectos y otras criaturas extrañas. Incluso es necesario forzar cerraduras en ciertas puertas.

El refugio se encuentra al noroeste de Viejo Olney.

Enemigos

El Refugio está poblado de hombres pinza, y dependiendo de tu nivel habrá cazadores hombres pinza y hombres pinza reyes. También hay tochomoscas. En el Atrio hay terminales que todavía conservan la opción de activar el Sonido blanco. Si lo haces, todos los hombres pinza que lo escuchen morirán. NOTA: no recibirás nada de experiencia en las muertes por activar el sonido blanco.

Objetos

Hay dos libros de antes de la guerra uno en una mesa a la izquierda de la entrada del refugio y otro por la zona.

Tambien hay cuatro libros de habilidad (Agáchate y cúbrete, Diario de medicina interna de D.C., Nikola Tesla y tú e Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria).

Notas

  • Este refugio tiene un túnel de supervisor que sí funciona. Se puede acceder mediante el terminal del supervisor. Este lleva a una habitación bloqueada de las pruebas de sonidos. La habitación tiene cinco contenedores de metal, dos cajas de munición, una caja fuerte y una pistola láser. Pero si no tienes esa opción, en la versión de PC se puede utilizar el comando TCL en la consola y en una sala a la izquierda, al entrar en lo más profundo, se puede encontrar un violín Stradivarius, el cual podrías vender en Rivet City.

Galería

Wiki al azar