Wikia

El Refugio

Refugio 92

3.194páginas en
la wikia
Discusión1
Refugio 92
Icon vault
Vault 92
Vault 92 loc
Marcador: Refugio 92
(Viejo Olney)
Misiones: Canción de Agatha
Ref ID: 0001852B
000A3977 (Oficina del Supervisor)
00018532 (Cuarteles vivos)
00018538 (Habitación de sonidos)
0003ABF8 (Sala del Reactor))
Fallout 3
&nbsp

El Refugio 92 es uno de los muchos refugios construidos por Vault-Tec en Washington D.C. Los mejores músicos del mundo fueron invitados a este Refugio para "preservar el talento artístico" durante la Guerra.

El Experimento Social Editar sección

En este refugio, se dio un experimento social que buscó inducir sus habitantes a la hostilidad mutua mediante una emisión constante de ruido blanco cerca de puertas, ventanas, sillas, salas, como forma de administrar mensajes subliminales. La población del refugio, compuesta sólo por grandes músicos , fue especialmente seleccionada con este fin.

En el refugio encontraremos diferentes holocintas dejadas por los testigos que vivieron en el refugio. En algunas de ellas se escucha a un profesor de música, que habla sobre la evolución del comportamiento de las personas y su "locura". En una cinta, el habla sobre un guardia de seguridad que le cuenta sobre el experimento y sobre los excesos que se toma el supervisor. Mientras deja cintas hablando sobre los cambios en el refugio, empieza a creer que Vaul-Tec tendrá que responder por el experimento. Esa es la ultima cinta que hace el profesor. En las ruinas del refugio, el jugador también se encontrara una terminal activa con notas de una niña que escribia en su diario en esos días. En ellas dice que en los últimos tiempos "se siente un poco mal" después de las clases de música, pero aún así esta entusiasmada. Pero cuando se descubre la última anotación de ella, y aunque esta escrita de forma delirante, se infiere que pide ayuda, mientras habla sobre "que se siente extraña", mal y que no puede sacarse un sonido de la cabeza que la vuelve loca y le hace sentir que su cabeza explotara. En este refugio no encontraremos ningún sobreviviente, solo hombres pinzas, insectos y otras criaturas extrañas, incluso es necesario forzar cerraduras en ciertas puertas.

El refugio se encuentra al Noroeste de Viejo Olney.

Enemigos Editar sección

El Refugio esta poblado de hombres pinza, y dependiendo de tu nivel habrá cazadores hombres pinza y hombres pinza reyes. También hay tochomoscas. En el Atrio hay terminales que todavía conservan la opción de activar el Sonido blanco. Si lo haces, todos los hombres pinza que lo escuchen morirán. NOTA: No recibirás nada de experiencia en las muertes por activar el sonido blanco.

Objetos Editar sección

Hay dos Libros de antes de la guerra uno en una mesa a la izquierda de la entrada del refugio y otro por la zona.

Tambien ahi cuatro libros de habilidad, (agachate y cubrete, Diario de medicina interna de D.C., Nikola tesla y tu y Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria).

Notas Editar sección

  • Este refugio tiene un túnel de supervisor que si funciona. Se puede acceder mediante el terminal del supervisor. Este te lleva a una habitación bloqueada de las pruebas de sonidos. Esta tiene 5 contenedores de metal, 2 cajas de munición, una caja fuerte y una pistola láser. Pero si no tienes esa opción, en la versión de PC se puede utilizar el comando TCL en la consola y en una sala a la izquierda, al entrar en lo mas profundo, se puede encontrar un violin stratovarius, el cual podrías vender al en Rivet City.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria