Wikia

El Refugio

Refugio 92

Discusión1
2.772páginas en el wiki
Refugio 92
Icon vault
Vault 92
Vault 92 loc
Marcador: Refugio 92
(Viejo Olney)
Misiones: Canción de Agatha
Ref ID: 0001852B
000A3977 (Oficina del Supervisor)
00018532 (Cuarteles vivos)
00018538 (Habitación de sonidos)
0003ABF8 (Sala del Reactor))
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Refugio 92 es uno de los muchos refugios construidos por Vault-Tec. Los mejores músicos del mundo fueron invitados a este Refugio para "preservar el talento artístico" durante la Guerra.

Experimento Social Editar sección

En este refugio, el experimento social realizado fue el de inducirles hostilidad a sus habitantes mediante sonidos blancos en las puertas, ventanas, sillas, etc (mensajes subliminales).

En este refugio encontraremos diferentes cintas de audio que dejo un profesor en el cuales habla sobre el comportamiento de las personas y su "locura" en una cinta el habla sobre un guardia de seguridad el cual le cuenta todo sobre ese experimento y que Vaul-Tec tendra que responder, esa es la ultima cinta que hace el profesor , tambien se encontrara una terminal activa sobre una niña que escribia en su diario en el cual deja unas notas. En ellas dice que se siente un poco mal despues de estar en la clase de musica pero que esta estusiasmada, en la ultima anotacion esta mal escrita , pero se entiende que pide ayuda , habla sobre que se siente extraña , mal y que no puede sacarse un sonido de la cabeza que la vuelve loca y siente que le explotara. En este refugio no encontraremos ningun sobreviviente, solo hombres pinzas , insectos y unas criaturas extrañas, es necesario tener forzar cerraduras en ciertas puertas. El refugio se encuentra al Noroeste de Viejo Olney.

Enemigos Editar sección

El Refugio esta poblado de hombres pinza, que dependiendo de tu nivel habra cazadores hombres pinza y hombres pinza reyes. También hay tochomoscas. En el Atrio hay terminales que todavía conservan la opción de usar el Sonido blanco, cuando lo actives todos los hombres pinza morirán. NOTA: No recibirás nada de experiencia por activar el sonido blanco.

Notas Editar sección

  • Este refugio tiene un túnel de supervisor que si funciona. Se puede acceder mediante el terminal del supervisor. Este te lleva a una habitación bloqueada de las pruebas de sonidos. Esta tiene 5 contenedores de metal, 2 cajas de munición, una caja fuerte y una pistola láser. Pero si no tienes esa opción, en la versión de PC siempre se puede utilizar el comando TCL en la consola.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio