FANDOM

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El Refugio 95 es un refugio creado por Vault-Tec ubicado en la Commonwealth.

Transfondo

En el Refugio 95 se buscó experimentar con drogodependientes. El experimento consistía en lo siguiente: todos los integrantes del refugio estaban enganchados a alguna droga a la cual ya no podían tener acceso, al no tener acceso a las drogas, los sujetos iban disminuyendo la necesidad de consumirlas gradualmente con la ayuda de algunos cursos de desintoxicación. Durante cinco largos años, el supervisor del refugio junto con el equipo de seguridad de éste, mantuvieron en secreto un gran almacén lleno de drogas y alcohol, tras ese periodo de tiempo, el almacén fue abierto.

La reacción de muchos de los sujetos fue ir rápidamente al almacén con el fin de saquearlo y poder así emborracharse o drogarse lo que derivó en diversas disputas que acabaron en un caos total y en la muerte de muchos de los integrantes del refugio.

Disposición

En la actualidad, el refugio ha sido tomado por los artilleros, a los cuales deberemos enfrentarnos si queremos entrar en el. Destaca el gran número de trampas y ciertas habitaciones con varios enemigos legendarios.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Galería

Apariciones

El refugio 95 aparece únicamente en Fallout 4.

También en FANDOM

Wiki al azar