Fandom

El Refugio

Refugio Los Angeles

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FB.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FB.png

El Refugio Los Angeles es el refugio de demostración de Vault-Tec, creado antes de empezar el proyecto de los refugios. Eventualmente se convirtió en la base de el Maestro

Pasado

Los Angeles era el sitio que Vault-Tec eligió para construir su refugio de demostración. Funciona igual que los demás pero su diseño es diferente a los refugios que fueron creados después.

Durante la Gran Guerra, la gente entró a este refugio para protegerse, y funcionó como cualquier otro refugio: protegió a sus habitantes de los peligros nucleares. Cuando abrió tiempo después, los habitantes que salieron al Cementerio fueron por caminos distintos. Algunos formaron Adytum, otros formaron a los Reguladores (Fallout), mientras que otros decidieron explorar los yermos.

El último grupo fue conseguido por los exploradores del Maestro, quienes dieron la localización del refugio. Relocalizandose aquí, Richard Grey se integró permanentemente al refugio al neuroenlazarse con la computadora central. Lentamente su grupo fue creciendo para ser parte del refugio.

Diseño

Entrada

Fo1 Demonstration Vault.png

Entrada

La entrada al refugio es a través de una pequeña cueva conectada al sótano de la Catedral. Al entrar se puede notar la diferencia a otros refugios es evidente: la cámara de aire es más pequeña, la habitación EML-2 esta diseñada con más ventanas y el salón principal es una habitación grande.

Durante el reinado del Maestro, dos nocturnos hacían guardia en la puerta en todo momento.

Nivel 2

Fo1 Demonstration Vault Labs.png

Labs

La segunda planta también difiere en diseño, con un elevador localizado a un lado en vez del centro. Es posible que los supermutantes pudieron haber alterado el diseño original del refugio. En 2161, la segunda planta alojaba una capilla, unos barracones para los guardias supermutantes, un laboratorio de investigación grande en donde científicos locos tratan de encontrar el potencial psionico en los humanos y las celdas de retención de los sujetos de pruebas.

Centro de comando

Fo1 LA Vault Command Center L3.png

Centro de comando

La tercera planta es el corazón de Unidad. Aquí, además del destacamento élite de los nocturnos y su líder Viscious, era donde residía el Maestro, unido con la silla de comando del supervisor.

Almacén de la cabeza nuclear

Fo1 Demonstration Vault Nuke.png

Almacén de la cabeza nuclear

La planta más profunda del refugio de demostración, aquí es donde el Maestro guardaba su as bajo la manga. Si la Unidad se enfrentaba a un enemigo que no pudiese vencer, los supermutantes lanzarían uno de las pocas bombas nucleares que quedan en contra de ellos. Por razones de seguridad, la llave a la consola estaba en posesión del Teniente.

Apariciones

El Refugio Los Angeles aparece solamente en Fallout.

Wiki al azar