FANDOM

El Refugio de la Alcaldía de Boston, como su nombre lo indica es un antiguo refugio de antes de la guerra construido por ordenes del alcalde de la ciudad de Boston, para mantener a salvo a el, a su familia y al personal esencial de la ciudad en caso de una aniquilación atómica, para que cuando el periodo de cuarentena pasara, El y el personal militar pudieran reorganizar la ciudad.

Historia

Después de que las primera bombas empezaran a caer; el alcalde y su personal se trasladaron al bunker tan rápido como pudieron, pero en su huida llamaron la atención de muchas personas que los siguieron hasta el lugar, apesar de que el personal militar y policial al mando del alcalde logro mantener alejados en un inicio a las personas, cada vesmas personas llegaban al lugar; hasta el punto en que los militares no se dieron abasto y la multitud furiosa por que el alcalde no dejo entrar a nadie, en el refugio, realizaron una completa masacre de todos los ocupantes del refugio, lo cual lo dejo completamente inútil como refugio.

Como entrar

Para entrar usar el terminal de una de las casetas aunque te pida llave se puede entrar asi la caseta esta junto a la excavadora.

También en FANDOM

Wiki al azar