Refugio ranger de la RNC

4.462páginas en

El refugio ranger de la RNC es un lugar en el Yermo de Mojave situada al este de la estación de tren del cruce 15 y el noroeste de Black Mountain. La casa de seguridad se oculta en una pared de roca y requiere una llave para entrar. La llave puede ser recibida del coronel James Hsu en el campamento McCarran después de ganar cierta reputación con la RNC.

Disposición

La región alrededor de la casa de seguridad es muy infestadas por sanguinarios y Mutascorpius. Una Rangers de la República de Nueva California llamada Gómez visita la casa de seguridad de vez en cuando, y el jugador puede solicitar una pequeña cantidad de munición específica cada pocos días.

La entrada es una cueva, lo que conduce a una puerta que entra en la casa de seguridad. Hay tres habitaciones dentro de la casa de seguridad: un comedor (que contiene un banco de recarga, una barra con taburetes en frente de ella, y una fuente de agua que le da 2 PV y cero Rads), un dormitorio (siete camas utilizables, siete taquillas y dos armarios) y una sala con generadores de electricidad (dos bastidores vacíos de los estantes).

Botín Notable

Un estante tiene varias piezas de armadura, incluyendo la Armadura de patrulla de Ranger de la RNC, la Armadura de combate de Ranger de la RNC, la Servoarmadura rescatada de la RNC y otros elementos.

Notas

  • No es seguro para almacenar alimentos o armas dentro de los contenedores en el piso franco porque la Ranger Gomez puede recogerlos.
  • La manera más segura de acercarse a la casa de seguridad por lo general a través de la Sede de REPCONN.
  • Las camas del refugio proporcionará la ventaja Descansado si has dormido en una.
  • Munición en la plataforma de armas incluye 12 rondas de municiones Mágnum .44 especial, el único lugar en el que la munición 0.44 especial aparece en el mundo.
  • La casa de seguridad es el único lugar en el que el jugador puede obtener la Armadura de combate de Ranger de la RNC antes de la aparición de los Rangers veteranos de la RNC en el Yermo de Mojave o la terminación del complemento Lonesome Road.