Fandom

El Refugio

Registros de pacientes (Refugio 19)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los registros de pacientes son una serie de cinco holodiscos en Fallout: New Vegas.

Ubicación

Todos los holodiscos se encuentran en la primera planta del Refugio 19.

Transcripciones

Paciente 1648654

Transcript.png

Mujer, edad: 24
La paciente ha venido buscando tratamiento para "ataques de pánico". La paciente asegura que experimenta episodios continuos de terror extremo y que se despierta a menudo.

Paciente 5498465

Transcript.png

Hombre, edad: 22
El paciente aseguraba que estaba loco. El paciente aseguraba que a menudo sentía que estaba "fuera" de sí mismo. Este sentimiento era tan acusado que podría hacer que perdiese el equilibrio durante esos episodios. La navegación por la clínica le dificulta a menudo la tarea de no causar incidentes.

Paciente 1687865

Transcript.png

Hombre, edad: 31
1687865 suele malinterpretar las acciones de los demás juzgándolas hostiles. Percibe como amigables las interacciones con las enfermeras. También hemos notado que cuanto más tiempo están los otros pacientes en contacto con 1687865 más agresivos se vuelven contra él (debido a la naturaleza defensiva de1687865), lo que refuerza la percepción de hostilidad por parte de 1687865.

Paciente 6585645

Transcript.png

Hombre, edad: 34
A este paciente lo trajo la policía. Es la novena vez que pasa y ahora estamos buscando alojamiento permanente para él en nuestras instalaciones.

Paciente 3905698

Transcript.png

Hombre, edad: 27
A este paciente lo trajo la policía. El paciente asegura que oye voces que se ríen de él. El paciente asegura que llegó a creer que las voces venían de la radio de su abuelo. Ahora el paciente cree que están en su cabeza y quiere ayuda desesperadamente.

Wiki al azar