Fandom

El Refugio

Reilly

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Reilly es la líder de una pequeña organización de mercenarios llamada Rangers de Reilly.

Pasado

Reilly creció en las ruinas de Washington, DC sin ningún pariente, hasta que fue encontrada por un militar que le enseño todo lo que sabe de combate, estrategia y supervivencia. Doce años después, cuando este murió, Reilly le llevo a arrastres al Cementerio Arlington y le dio el "mejor funeral que pudo". 4 años antes fundó Rangers de Reilly.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Otras interacciones

Antes de iniciar Rangers de Reilly, puede ser encontrada acostada inconsciente en una cama de la enfermería de Inframundo, para despertarla se debe tener la habilidad de Medicina +60 o se puede convencer al Doctor Barrow de despertarla mediante un desafío de Conversación. Si haces alguna de esta Reilly despertará confundida y te hablara acerca de una operación en el Hotel Statesman, en la cual los mercenarios quedaron atrapados en la azotea, Reilly decidió usar un Sigilante para escapar y llamar refuerzos, pero fue descubierta y al ser golpeada cayó inconsciente, y terminó en la enfermería de la ciudad de Necrófagos( El Inframundo). Luego de la conversación inicia la misión Rangers de Reilly, te da la contraseña para un caja de municiones que se encuentra al lado del cadáver de un mercenario llamado Theo y la localización del Hospital Our Lady of Hope.

Después de terminar la misión, puede ser encontrada en el Complejo de los Ranger en cualquier momento. A su regreso, su confianza ha decaído lo suficiente para que piense que no es la ideal para el puesto de líder. El jugador puede hacer que recobre su confianza ofreciendo ser voluntario para cartografiar las ruinas de Washington, DC a cambio de chapas. Te dará un Cartógrafo Digital y cada localización descubierta puede ser compartida.

Reilly es más fuerte que los demás Rangers debido a que su nivel aumenta con el del jugador y su capacidad de pelea puede ser comparada desde un Paladín de la Hermandad del Acero hasta un soldado Tesla del Enclave. Sin embargo no hay ningún momento en el que Reilly participe en un combate, a menos que el jugador decida convertir a todos los Rangers en hostiles.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura Ranger 10mm SMG
- -

Notas

  • Reilly posee notas de su equipo en su computadora.
  • De acuerdo con los archivos en la computadora, tiene una relación con Butcher.

Apariciones

Reilly aparece nada mas en Fallout 3

También en Fandom

Wiki al azar