Repetidor de Lincoln (Fallout 3)

4.677páginas en
Rldefault.jpg

en el segundo piso justo en la habitacion donde hay una pared rota a la derecha segun entramos

Mbox stub.png
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Es un arma que entra en la categoría de rifles semiautomáticos de palanca (bolt action rifle). Es un rifle henry modelado que tiene la culata de madera y partes del arma en gris metalizado y el acabado del cajón de mecanismos es dorado. Es un rifle bastante bueno tanto por su potencia como por su precisión. Es bastante fiable y aguanta las condiciones bastante bien. La forma de recargar de este rifle es bastante peculiar ya que gira el extremo del cañón e introduce una serie de proyectiles desde allí. En total hay 15 balas por cargador (cartuchos del calibre .44 mágnum). Se encuentra en el Museo de Historia, en las oficinas de la 2ª planta, en una vitrina de cristal. Se puede reparar con rifles de caza.