La repetidora de vaquero es un arma de fuego que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

Se trata de un rifle automático que utiliza munición del calibre .357 magnum o especial del .38. Posee una mirilla un tanto peculiar, de forma circular y notable tamaño (ocupa buena parte de la visión del usuario cuando se apunta el arma con precisión).

La repetidora de vaquero es uno de los rifles automáticos más populares de Fallout: New Vegas, puesto que puede obtenerse bastante pronto en el juego, utiliza un tipo de munición bastante común (y fácil de fabricar en bancos de recarga) y puede encontrarse con cierta frecuencia en el Mojave (lo que facilita su reparación y mantenimiento). Resulta un arma idónea para personajes de nivel bajo/medio orientados a la habilidad de Armas de fuego. Si se le añaden sus tres modificaciones disponibles y se posee el extra Vaquero, puede convertirse en un rifle bastante útil incluso a niveles altos.

Su "sucesor" natural, una vez el jugador alcance un nivel alto en su habilidad de Armas de fuego, es la Carabina de repetición.

Modificaciones

Variantes

Comparación

Nombre del arma (arma actual destacada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador de % críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersiónIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantHabilidad requeridaIcon abilityFuerza requeridaIcon fist
Repetidora de vaquero 3254.21.69x1.2532271.20.067 5955800254
Repetidora de vaquero Con todas las modificaciones añadidasIcon plus 32652.03x1.2532271.20.0611 5953.53075254
Carabina larga 3575.42.15x1.535241.50.0511 74551500255

Ubicaciones