Fandom

El Refugio

Representante de Vault-Tec

4.566páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Yo soy Vault-Tec

— El representante de Vault-Tec a Oficial 2077.

El representante de Vault-Tec es un personaje que aparece en Fallout 4.

Interacciones con el jugador

El representante de Vault-Tec llama a la casa del jugador y le pide llene alguno de los datos que le faltaban para facilitar su ingreso al refugio de su localidad (una aparente recompensa del gobierno para un héroe de guerra) debido a la latente amenaza nuclear china y soviética; una vez hecho el papeleo se retira para entregar el papeleo al personal del refugio.

Cuando las bombas caen intenta entrar en el Refugio 111 aludiendo a su calidad de empleado en Vault Tec, siendo rechazado al no aparecer en su lista.

Pudo sobrevivir a las bombas caídas durante la Gran Guerra, pero se transformó en un necrófago, y se mantuvo en las ruinas de Sanctuary algún tiempo hasta que se harto de tolerar a Codswor y se aventuro primero a Concord y después a vagando por toda la Commonwelath.

Debido a condición de necrofago y no tener experiencia que alguien pudiera aprovechar en aquel momento, fue expulsado de muchos asentamientos por el camino, hasta que finamente encontró refugio en Goodneighbor y es aquí donde el Único Superviviente puede encontrarlo de nuevo; concretamente, en el Hotel Rexford.

Tras hablar con él se le puede convencer para que acuda a Sanctuary Hills,donde podrás invitarlo a trabajar para ti.

Notas

  • Su gabardina parece nueva a pesar de utilizarla durante 200 años.
  • Hace comentarios sobre lo dura que ha sido la vida durante esos 200 años y lo difícil que ha sido encontrar trabajo contando solo con la experiencia de ser empleado de Vault Tec.
  • En caso de que trates de matar a Marowski, el se pondrá de su parte aunque haya aceptado unirse a ti en Sanctuary Hills.

Apariciones

El representante de Vault-Tec solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar