Fandom

El Refugio

Representante de Vault-Tec

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Yo soy Vault-Tec

— El representante de Vault-Tec a Oficial 2077.

El representante de Vault-Tec es un personaje que aparece en Fallout 4.

Interacciones con el jugador

El representante de Vault-Tec llama a la casa del jugador y le ofrece la posibilidad de entrar en el refugio debido a las inminentes cabezas nucleares, después de hacerle unas preguntas le dice que ya esta en la lista.

Cuando las bombas caen intenta entrar en el Refugio 111 aludiendo a su empleo en Vault Tec, siendo rechazado al no aparecer en su lista.

Pudo sobrevivir a las bombas caídas durante la Gran Guerra, pero se transformó en un necrófago. Debido a esto, el único sitio donde le aceptaron fue en el asentamiento de Goodneighbor y es aquí donde el Único Superviviente puede encontrarlo de nuevo; concretamente, en el Hotel Rexford.

Tras hablar con él se le puede convencer para que acuda a Sanctuary Hills,donde podras invitarlo a trabajar para ti.

Notas

Su gabardina parece nueva a pesar de utilizarla durante 200 años. Hace comentarios sobre lo dura que ha sido la vida durante esos 200 años y lo dificil que ha sido encontrar trabajo contando solo con la experiencia de ser empleado de Vault Tec. En caso de que trates de matar a Marowski, el se pondra de su parte aunque haya aceptado unirse a ti en Sanctuary Hills.

Apariciones

El representante de Vault-Tec solo aparece en Fallout 4.

Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar