FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FOTGametitle-FO3Gametitle-FNV

Resistencia a la radiación es un extra de Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout Tactics y Fallout: New Vegas.

Fallout, Fallout 2, y Fallout Tactics

Tienes más capacidad de evadir la radiación, y los malos efectos que causa. Cada nivel de este extra mejorará tu Resistencia a la radiación un 15%. El manual de Fallout dice erroneamente que incrementa la resistencia a la radiación solo 10%.

Notas

En Fallout simplemente no hay suficientes áreas con una fuerte radiación para que este extra sea útil; es mejor cargar algunos Rad-X y Rad Away para esas áreas.

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Resistencia a la radación te ayuda a -- ¿qué más? -- resistir la radiación. Este extra da 25% de resistencia a la radiación.

La necesidad de este extra es cuestionable ya que los extras ganados de The Pitt dan un total de 13% a la resistencia a la radiación, el extra Cyborg añade 10% más y da otros efectos útiles al mismo tiempo, cada punto de Resistencia da una resistencia natural de 2%. Todas las servoarmaduras también incrementan la resistencia a la radiación (variando entre 10% a 25%). Incluso si el jugador encuentra dosis fuertes de radiación, Hay muchos Rad-X y Rad Away y se puede obtener un Traje antiradiación avanzado. Sin este extra, sigue siendo extremadamente facil alcanzar el 85% máximo de resistencia a la radiación temporalmente.

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Rad Resistance.