Fandom

El Refugio

Restaurando el orden

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Restaurando el orden es una misión principal y un trofeo en el DLC Automatron, en Fallout 4.

Detalles de la misión

Somos encomendados para detener al Mecanista de una vez por todas, por lo que nos dirigimos al Centro de Ventas y Servicios RobCo donde se esconde la Guarida del Mecanista.

Una vez dentro, tendremos que usar a uno de nuestros robots con un módulo M-SAT previamente instalado en él, para abrir las puertas selladas que conducen hasta El Mecanista, para así enfrentarnos a él en una holeada de robots con malas intenciones.

Después de que la horda robótica termine y sigamos vivos, tendremos la oportunidad de llegar a un acuerdo con El Mecanista, aparte de conocer su verdadera identidad e intenciones, a lo cual podemos elegir si debe redimirse o morir, dando por terminada, de una u otra forma, la trama principal del descargable, Automatron.

Etapas de misión

EtapaEstadoDescripción
400 Habla con Ada.
500 Instala el M-SAT en un robot.
600 Accede a la guarida del Mecanista.
700 Detén al Mecanista.
900 Toma el control de las instalaciones.
1000 Habla con Ada.
1100Misión finalizadaMisión finalizadaMisión completada.

Notas

  • Cuando vencemos a todos los robots aliados del Mecanista, y éste se dispone a hablar con nosotros, tendremos que tener cuidado, ya que la conversación está temporizada. Esto quiere decir que si tardamos mucho en responderle, se volverá hostil.
  • Si perdonamos a Isabel por sus errores, se quedará en la guarida y nos ofrecerá su traje del Mecanista.
  • Si tenemos la habilidad Experto en robótica a nivel experto e intentamos hackear a uno de sus robots, éste se auto-destruirá.
  • Todas las modificaciones para robots que antes no estaban accesibles, lo estarán al ser completada esta misión.
  • Es posible terminar la misión sin pelear contra las hordas del Mecanista recogiendo una serie de holocintas.

Bugs

  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Cuando la fuente de energía falla, El Mecanista no querrá hablar más con nosotros, haciendo esta misión imposible de completar.
    • Esto puede ser causado por haber disparado a los cerebrobots que están inactivos sobre una cinta transportadora apagada, en la sección de montaje, antes de la batalla final.
    • La solución: Guardar la partida, salir del juego y volver a entrar hará que la batalla continúe.
  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Si llevamos una servoarmadura con el módulo HUD de puntería equipado, El Mecanista siempre será hostil con nosotros.
    • La solución: Quitarse el casco de la servoarmadura o salir completamente de ella.
  • pcpc Después de completar la misión, y tomando el elevador hacia la superficie, el juego puede cerrarse y llevarnos al escritorio después de abrir la puerta que nos conduce a la calle.
    • El juego hará lo mismo si hacemos todo el camino de vuelva por donde entramos inicialmente para hacer la misión.
  • pcpc Usando el comando killall hará que la misión se rompa y que tengamos que volver a empezarla.
    • Esto se debe a que la base entera del Mecanista se considera "la misma sala", por lo que podemos matarlo estando en la otra punta de las instalaciones, con lo que se producen una cadena de errores.

Wiki al azar