Fandom

El Refugio

Restaurante de lujo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El restaurante de lujo es una nota de papel de Fallout: New Vegas.

Ubicación

Se encuentra próximo a la entrada de la estación de Las Vegas Boulevard, en la acera, cerca del cartel promocional del Ultra-Luxe.

Transcripción

Transcript.png

Estos últimos años, la sola idea de "cenar bien" se consideraba fuera de nuestro alcance; de hecho, ¿dónde se podía buscar algo bien preparado por un chef de primera y presentado con gracia? Bueno, mis camaradas sibaritas, he encontrado el único lugar con comida de verdad que queda en este lugar dejado de la mano de Dios.

Os presento el Ultra-Luxe.

Ignorad a la chusma de la calle, a los granjeros y paletos de poca monta que manosean las pocas chapas que tienen en un intento de aparentar clase. Ignorad a las sucias y mugrosas prostitutas del Gomorra que se venden a cualquiera por una moneda. Visitad el fabuloso Ultra-Luxe, el único edificio de New Vegas que merece vuestra atención (lo reconoceréis en cuanto lo veáis). Entrad en su restaurante, el Gourmand, y hablad con la encantadora Marjorie, ella se ocupará de que todo esté a vuestro gusto.

No os demoréis, las reservas deben hacerse lo antes posible. Un suntuoso festín os espera, amigos.

Galería

Wiki al azar