Fandom

El Refugio

Revólver Mágnum del .44

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Siendo que este es el arma más poderosa del mundo, y puede volarte la cabeza, hay que hacerse una pregunta. ¿Me siento con suerte? Bueno, ¿ya punk?

— Harry Callahan, Fallout 2

El Revólver Mágnum 0.44 es un Arma Pequeña de Fallout 2.

Trasfondo

La Smith & Wesson modelo 29 es un potente Revólver de seis tiros, de doble acción fabricado por la empresa estadounidense Smith & Wesson el año 1955. Siglos más tarde, las copias todavía se pueden encontrar en los desechos.

Características

El .44 Mágnum hace bastante más daño que la Pistola 10mm o el Águila del Desierto .44. También dispara 1 AP más rápido; con Disparo rápido, y Bono Tasa de fuego, esto le permite al jugador disparar el arma por sólo 2 AP, que para el jugador medio es una gran eficacia cuatro ataques por ronda. Sin embargo, el águila del desierto tiene un alcance de 10 hexágonos más, pero también necesita 1 AP mas para ser disparado.

Puede ser actualizado al Revólver Mágnum .44 (recarga rápida), disminuyendo su costo de recarga a 1 AP.

Sonido

SingleShotVB.png

ReloadVB.png
OutVB.png noicon

Detrás de escena

La descripción del armas hace referencia linea famosa de la película Dirty Harry con el actor Clint Eastwood.

También en Fandom

Wiki al azar