Revólver Mágnum del .44

4.666páginas en

Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Siendo que este es el arma más poderosa del mundo, y puede volarte la cabeza, hay que hacerse una pregunta. ¿Me siento con suerte? Bueno, ¿ya punk?

— Harry Callahan, Fallout 2

El Revólver Mágnum 0.44 es un Arma Pequeña de Fallout 2.

Trasfondo

La Smith & Wesson modelo 29 es un potente Revólver de seis tiros, de doble acción fabricado por la empresa estadounidense Smith & Wesson el año 1955. Siglos más tarde, las copias todavía se pueden encontrar en los desechos.

Características

El .44 Mágnum hace bastante más daño que la Pistola 10mm o el Águila del Desierto .44. También dispara 1 AP más rápido; con Disparo rápido, y Bono Tasa de fuego, esto le permite al jugador disparar el arma por sólo 2 AP, que para el jugador medio es una gran eficacia cuatro ataques por ronda. Sin embargo, el águila del desierto tiene un alcance de 10 hexágonos más, pero también necesita 1 AP mas para ser disparado.

Puede ser actualizado al Revólver Mágnum .44 (recarga rápida), disminuyendo su costo de recarga a 1 AP.

Sonido

SingleShotVB.png

ReloadVB.png
OutVB.png noicon

Detrás de escena

La descripción del armas hace referencia linea famosa de la película Dirty Harry con el actor Clint Eastwood.