Fandom

El Refugio

Rey Hombre Pinza

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Rey Hombres Pinza son los líderes de los Hombres pinza y de todas sus otras subespecies.

Mirelurk king.png

Un hombre pinza Rey

Biología

Son criaturas humanoides que son unos 20-30 cm. más altos que un humano normal, siendo más rápidos y poderosos que los Cazadores hombres pinza.

A diferencia de los Hombres pinza cancriformes con los que viven en simbiosis, los Rey Hombre Pinza son la mutación de tortugas o tritones nativas de los ríos locales.

Aunque poseen muchos PV - algo más que un Maestro Supermutante - los Rey Hombre Pinza carecen de la resistencia al daño de los Hombres pinza normales.

Sus cabezas son más fáciles de alcanzar, haciéndolos más fáciles de derrotar que los Cazadores hombres pinza, y sólo representan una amenaza cuando se encuentran acompañados de un grupo de Hombres pinza o Cazadores hombres pinza.

Los Rey Hombre Pinza poseen un ataque sónico a distancia, parecido al de un Cerebrobot, pero no pueden usarlo si se les mutila la cabeza. Si dicho ataque sónico nos impacta, causa un daño moderado que puede mutilar la cabeza del jugador instantáneamente. Bajo los efectos de este ataque, en el Pip-Boy aparecerá "Chillido de Hombre Pinza: -10 Percepción".

Estadísticas

Hombre Pinza Rey

S.P.E.C.I.A.L. Nivel PV EXP Habilidad Combate Daño Daño especial
8 F, 7 P, 5 R, 5 C, 5 I, 5 A, 5 S 12 375† 75 100 35 (garras) 10 (ataque sónico)‡

† Los disparos al torso sólo infligen 2/3 del daño ocasionado

‡ Mutila automáticamente la cabeza del jugador. No puede usarlo si se le mutila la cabeza.

Notas

  • Incluso con el ataque sónico, un Hombre pinza rey es menos peligroso que un Cazador hombre pinza.

Localizaciones

Los hombres pinza reyes se pueden encontrar en lugares acuáticos como por ejemplo:

  • La entrada a la parte desprendida de Rivet City.
  • La zona hundida del Oasis.
  • Cerca del Río Potomac.

Bugs

Puedes introducirle una granada a un Hombre pinza rey mediante "Carterismo invertido" y causar una muerte sigilosa, que resultará en una pérdida de karma.

Si tienes Point Lookout,puede que aparezca con el nombre de "Hombre Pinza", en vez de Hombre Pinza Rey, debido a que los Hombres Pinza de Point Lookout son iguales a los Hombre pinza rey, solo que sin su ataque sónico.

También en Fandom

Wiki al azar