Fandom

El Refugio

Rhonda

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Rhonda es un modelo del Sr. Mañoso que se encuentra en el edificio de almacenamiento de Black Mountain en el año 2281.

Trasfondo

Rhonda es la mejor amiga de Tabitha antes de los Supermutantes vinieran a Black Mountain. Por causas desconocidas,está averiada cuando la veas en el almacén de Black Mountain.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - - Células de energía
Trozo de metal
Combustible de lanzallamas

Misión

La reactivación de Rhonda requiere una habilidad de Ciencia de 60. Si el Mensajero reactiva a Rhonda y decide llevarla a Tabitha, se completará la misión Loco de Atar, y Rhonda y Tabitha viajarán juntas por el Mojave.

Notas

  • Si desea resolver pacíficamente la situación con Tabitha, asegúrese de no dejar pasar 3 días en el juego entre el primer encuentro con Rhonda y el momento que se decide repararla. Rhonda desaparecerá de su juego si usted deja su habitación y decide regresar en tres días, debido a que no puede reaparecer nunca más.
  • Si reactiva Rhonda y pasar mucho tiempo en el cuarto de suministros, Tabitha aparecerá y ambas te atacarán.
  • Rhonda se convierte en un compañero temporal después de reactivarla. Sin embargo Tabitha siempre hablará con el jugador antes de que salgan de Black Mountain incluso puede iniciar un combate.
  • Después de reunir a Rhonda y Tabitha, si usted tiene el extra Experto en Robótica, usted puede acercarse sigilosamente a Rhonda y desactivarla. Tabitha entonces simplemente están detrás de Rhonda y todavía hablan como si la seguía. Tabitha no será hostil y no parece haber ninguna manera de reactivar Rhonda.
  • si matas a tabitha y luego reactivas a ronda este te preguntara donde esta si le revelas que a muerto se enfadara y te atacara(también esta la obcion de engañarla evitando el combate)

Apariciones

Ronda solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar