Fandom

El Refugio

Ricky

4.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png
"Ojomortal" Ricky es un adicto al Psíco y un mentiroso compulsivo que acompaña la Compañía de caravanas Happy Trails durante su expedición hacia el Cañón de Zion en el 2281

Trasfondo

Ricky es un mentiroso compulsivo con una adicción al Psíco. Tiene un Mono del Refugio "dos-dos" y un "pit-boy" que sacó de un buscador muerto que vino de Zion. Ricky creció en Dayglow, argumentando que una de sus habilidades más útiles sería: "poseer una tercer huevo que brilla en la oscuridad".

Interacciones con el jugador

Misiones

  • Expedición de Happy Trails: Ricky forma parte de la expedición de la compañia de Happy Trails hasta Zión. Al llegar al Valle, él y los demás caravaneros son asesinados por los Piernas Blancas, siendo el Mensajero el único sobreviviente de la emboscada.

Otras interacciones

  • Antes de partir hacia Zion, el jugador puede hablarle acerca de todas sus mentiras al usar los desafíos de diálogos necesarios. Luego de usar todos los desafíos, el jugador puede: decirle que no está fuera de la expedición, o puede hablarle a Jed Masterson acerca de sus mentiras, o puede chantajearlo para que cargue parte del equipamiento del jugador, de esta forma se extiende el límite de capacidad del jugador a 100 P.
  • Le dirá al jugador que una vez logró matar a un Paladín de la HdA al dispararle a través del visor con un Subfusil ametrallador de 11 mm, lo que es una mentira. El jugador puede decirle que el visor es antibalas si tiene Entrenamiento de servoarmadura o puede decirle que no existe ningún subfusil ametrallador de 11 mm.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Mono del Refugio 22
Pip-Boy 3000
Gafas
10 mm SMG - -

Notas

  • Ricky no puede morir mientras está en la cueva antes de que la expedición comience.

Apariciones

Ricky aparece solamente en el complemento de Fallout: New Vegas, Honest Hearts

Galería

Wiki al azar