FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
El Rifle de Asalto modelo R91 es un arma pequeña que sólo aparece en Fallout 3 y sus expansiones.

Historia

A principios del siglo XXI la serie M fue descontinuada y suplantada por la serie R, esta serie fue producida por una compañía manufacturera llamada Stent Security Solutions (Soluciones de Seguridad de Stent), se hicieron varios modelos y variaciones. La más popular en Washington D.C. fue el Rifle de Asalto urbano automático R91.

Este rifle fue usado por la Fuerza Armada de los Estados Unidos durante las operaciones de pacificación armada, afortunadamente, en el momento de la Gran Guerra los almacenes de la Guardia Nacional estaban llenos de estas armas, sin embargo después de dos siglos quedan muy pocas armas en buen estado, aun así la R91 es el arma predilecta de Negreros, Saqueadores y Mercenarios.

Características

El modelo R91 es un arma de fuego estándar, efectiva a corta y media distancia, pese a esto, el daño de cada bala es mínimo por lo que no es recomendable usarla contra armaduras.

La condición de esta arma también daña su velocidad de disparo. Armas en bajas condiciones pueden encontrarse en muchas áreas de Yermo Capital.

El R91 se diferencia de el Rifle de Asalto Chino en que el primero tiene menos daño (8-Daño Por Disparo contra 10-Daño Por Disparo del Rifle de Asalto Chino) además de que es menos resistente, aún así la cadencia de fuego y la capacidad del cargador de ambas armas es idéntico.

Esta arma aparece en el DLC Operación Anchorage en mejores condiciones y con camuflaje de invierno.

Durabilidad

Un Rifle de Asalto R91 en perfectas condiciones puede disparar 1247 balas, es decir 52 cartuchos antes de quedar inservible.

Variantes

  • Infiltrado The PittGametitle-FO3 TP - Una variante del DLC El Pitt, tiene acoplada una mira telescópica y un silenciador, pero carece de culata, funciona de manera análoga a la Pistola de 10mm con Silenciador, pero hace menos daño que el R91 estándar.
  • Perforador The PittGametitle-FO3 TP - Una versión única del Infiltrado, posee una menor cadencia de fuego, pero hace más daño.
  • Wanda - Una versión única del R91 que fue eliminada del juego final pero que puede ser conseguida mediante la consola de comandos: player.additem 6B533 1.

Comparación

Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageNúmero de ataques en V.A.T.S.Icon sequenceCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Rifle de asalto 8
648x0.13832311.5241250730042.9
Infiltrado fo3tpGametitle-FO3 TP7
568x0.13103230.91.5241429740057.1
Perforador fo3tpGametitle-FO3 TP10
606x0.33142230.90.5241000760085.7
Mbox stub
Requiere expansión