Fandom

El Refugio

Rifle de Asalto R91

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
El Rifle de Asalto modelo R91 es un arma pequeña que sólo aparece en Fallout 3 y sus expansiones.

Historia

A principios del siglo XXI la serie M fue descontinuada y suplantada por la serie R, esta serie fue producida por una compañía manufacturera llamada Stent Security Solutions (Soluciones de Seguridad de Stent), se hicieron varios modelos y variaciones. La más popular en Washington D.C. fue el Rifle de Asalto urbano automático R91.

Este rifle fue usado por la Fuerza Armada de los Estados Unidos durante las operaciones de pacificación armada, afortunadamente, en el momento de la Gran Guerra los almacenes de la Guardia Nacional estaban llenos de estas armas, sin embargo después de dos siglos quedan muy pocas armas en buen estado, aun así la R91 es el arma predilecta de Negreros, Saqueadores y Mercenarios.

Características

El modelo R91 es un arma de fuego estándar, efectiva a corta y media distancia, pese a esto, el daño de cada bala es mínimo por lo que no es recomendable usarla contra armaduras.

La condición de esta arma también daña su velocidad de disparo. Armas en bajas condiciones pueden encontrarse en muchas áreas de Yermo Capital.

El R91 se diferencia de el Rifle de Asalto Chino en que el primero tiene menos daño (8-Daño Por Disparo contra 10-Daño Por Disparo del Rifle de Asalto Chino) además de que es menos resistente, aún así la cadencia de fuego y la capacidad del cargador de ambas armas es idéntico.

Esta arma aparece en el DLC Operación Anchorage en mejores condiciones y con camuflaje de invierno.

Durabilidad

Un Rifle de Asalto R91 en perfectas condiciones puede disparar 1247 balas, es decir 52 cartuchos antes de quedar inservible.

Variantes

  • Infiltrado The PittThe Pitt - Una variante del DLC El Pitt, tiene acoplada una mira telescópica y un silenciador, pero carece de culata, funciona de manera análoga a la Pistola de 10mm con Silenciador, pero hace menos daño que el R91 estándar.
  • Perforador The PittThe Pitt - Una versión única del Infiltrado, posee una menor cadencia de fuego, pero hace más daño.
  • Wanda - Una versión única del R91 que fue eliminada del juego final pero que puede ser conseguida mediante la consola de comandos: player.additem 6B533 1.

Comparación

Nombre del arma (arma actual destacada)Nombre del arma (arma actual destacada)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por segundoDaño por segundoAtaques por segundoAtaques por segundoMultiplicador de % críticaMultiplicador de % críticaDaño críticoDaño críticoNúmero de ataques en V.A.T.S.Número de ataques en V.A.T.S.Costo de puntos de acciónCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDaño por punto de acciónDispersiónDispersiónCapacidad de recámara (disparos por recarga)Capacidad de recámara (disparos por recarga)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)PesoPesoValor en chapasValor en chapas
Rifle de asalto 8648x0.13832311.524 12507300
Infiltrado fo3tpFO3TP7568x0.13103230.91.524 14297400
Perforador fo3tpFO3TP10606x0.33142230.90.524 10007600

Aspecto

Fusil real CETME Mod. C7

El rifle de asalto es casi identico al fusil real CETME, en concreto el Mod. C7.

Wiki al azar