Fandom

El Refugio

Rifle de asalto Xuanlong

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El rifle de asalto Xuanlong es una variante única del rifle de asalto chino. Se obtiene mediante una mini-misión en el Museo de Tecnología.

Características

La característica más notable de este rifle es que la capacidad de munición de su cargador es, en vez de las 24 balas del rifle de asalto chino convencional, de 36 balas. Al igual que su versión estándar, está basada en el AK-47. El daño que produce, con la CON al 100% y la habilidad armas pequeñas a 100, es de 68.

Obtención

Este rifle es fácil de conseguir, y es conveniente obtenerlo durante la misión Radio Galaxia, dado que tendremos que movernos por todo el Museo de Tecnología igualmente, así que hacemos que sea todavía más productivo. La mini-misión consiste en introducir ciertas cifras en unos terminales de información (no es necesario hackearlos) en el museo de tecnología. Sus localizaciones son:

1ª terminal.jpg

1ª terminal, nada más entrar en el museo

2ª terminal.jpg

2ª terminal, nada más entrar en el ala oeste del museo

3ª terminal.jpg

3ª terminal, en el piso más bajo de la sala donde está expuesto el cohete

En los terminales, debajo de 4 opciones de información al público, habrá un número, #00x, siendo la x, en la primera terminal, 0, luego 1, en la segunda terminal 2 y en la tercera terminal 3.

Cuando entremos en el primer terminal por primera vez, deberemos elegir la opción #000. Aparecerá un texto, en el que un desconocido nos llama Jiggs, y se despide como "Prime". Después, en lugar del #000, habrá un #001. Al pulsar sobre el #001, nos saldrá una lista con unos números a elegir. Deberemos elegir el número primo, es decir, el número sólo divisible por 1 y por sí mismo. Este número nunca es par, a excepción del 2. Pues elegimos el número primo (en este caso el 19), y vamos al segundo terminal. En el escogemos la opción #002, elegimos el número primo de entre los demás, y vamos al tercer terminal. Allí escogemos la opción #003, elegimos el número primo de entre las demás opciones, y luego, en lugar del #003, habrá otra opción. La elegimos, leemos el texto (este se descargará en nuestro Pip-Boy) y vamos a una sala donde hay una caja fuerte al fondo. Hackeamos el ordenador que hay en la mesa de al lado, desbloqueamos la caja fuerte, cogemos lo que queramos y la llave de un armario de armas. Exploramos un poco y descubrimos una sala con una estantería, un ordenador encima de un mostrador y un armario para armas. Abrimos el armario de las armas, cogemos lo que queramos, abrimos el mostrador y cogemos una llave. Subimos las escaleras que hay al lado del mostrador y llegamos a un descansillo con dos estanterías. A la derecha, hay una puerta. La abrimos con la llave que acabamos de coger del mostrador, y saldremos en el piso más alto de la sala del cohete. Salimos del museo, y vamos a la estación de metro de Jury Street. Si no la tenemos descubierta, vamos al refugio 101 y nos dirigimos hacia el oeste, o en caso contrario, podemos ir al refugio 106 y dirigirnos hacia el sur, una ruta más corta. Una vez en la estación de metro, nos metemos en una cafetería que está justo delante de la boca del metro, detrás del mostrador hallaremos el cadáver de un hombre. Lo examinamos, y veremos que tiene 500 chapas, granadas, munición... y nuestra ansiada recompensa, en rifle de asalto de Xuanlong.

Wiki al azar