Fandom

El Refugio

Rifle de caza (Fallout 3)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para una vista de todos los modelos de rifles en todos los juegos, vea Rifle de caza.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El rifle de caza de Fallout 3 es un rifle de cerrojo que usa cartucho del calibre .32, es tratado como una arma pequeña, por tanto, está directamente relacionado con la habilidad armas pequeñas. Esta arma la suelen llevar supermutantes junto con un cargamento de munición.

Características

Es el primer rifle que se encuentra en el juego tras dejar atrás el Refugio 101. (Aunque el rifle BB es el primer rifle que consigue el jugador, el rifle de caza es el primer rifle de combate adquisible)

Es una arma muy precisa, solo superada por las armas con mira.

Un buen jugador puede sacar gran partido a esta arma a cualquier distancia, incluso en combates cerrados, aunque siempre se recomienda buscar cobertura entre disparo y disparo.

Al ser una arma de acción manual (el jugador debe operar la arma entre disparo y disparo) se suele usar en distancias seguras, puntos muertos para el enemigo o enemigos relativamente débiles.

En apariencia, el rifle está apunto de romperse, se aguanta por unas cintas de esparadrapo y cables. (A diferencia de las otras armas del juego que parecen desgastadas u oxidadas) A pesar de su apariencia, el rifle de caza puede disparar 666 balas, es decir, cerca de 134 cargadores antes de romperse.

Variaciones

Notas

A pesar de ser una arma muy precisa, no tiene ningún tipo de mira, lo que haría dificil apuntar con él.

Bugs

Si se mata a un supermutante mientras acciona el cerrojo del rifle, el rifle podría caer y que el cerrojo parezca una mira.

Localizaciones

El rifle de caza es muy común en todo el Yermo. Suele llevarlo los supermutantes, los mercenarios, lo saqueadores y sueltos por el yermo.

Rifle de caza (Fallout 3)

Wiki al azar