Wikia

El Refugio

Rifle de Francotirador (Fallout 3)

Redirigido desde Rifle de francotirador (Fallout 3)

4.083páginas en
la wikia
Discusión0

El Rifle de francotirador es un arma pequeña de Fallout 3. Tiene un alto valor de daño pero está limitado el uso en cortas distancias y requiere ser reparado cada poco tiempo, pues su durabilidad desciende bastante con cada disparo.

Este arma posee una mira de precisión que la hace perfecta para abatir enemigos lejanos, pero su escaso numero de balas por cargador (5 o 3 en una de sus variantes únicas) y su mira telescópica hace que en combates cercanos sea un arma cuestionable y como se ha mencinado anteriormente su escasa durabilidad hacen que este arma sea más bien un arma secundaria y no se deba confiar en ella como arma de choque o principal.

En manos de un francotirador experimentado dada su precisión y su ataque puede hacer mucho daño, destaca su uso en posiciones relativamente predominantes en el terreno.

Locaciones

  • Las afueras de Megatón, en un lugar secreto (una "roca hueca" que contiene un Rifle de francotirador, munición y una nota de "E" a "S").
  • Lo lleva Sam Warrick, juesto afuera y detrás de Megatón (y otros lugares).
  • Arkansas en Minefield.
  • Allistair Tenpenny en la Torre Tenpenny.
  • Un Saqueador en la autopista elevada en Springvale.
  • Dos Necrófagos francotiradores en Mamma Dolce's
  • En la Torre de control de Adams encima de un armario.
  • En el Oasis, en las cuevas donde se encuentra el corazon de Harold,sobre un esqueleto tirado en el suelo.
  • Sr.Corwley te da uno,si aceptas la misión disparales en la cabeza.

Notas

  • Cuando apuntes con la mira de precisión te daras cuenta de que el arma se mueve esto es debido a que con una mira tan avanzada incluso la respiración afecta a la trayectoria.
  • Tiene 2 variantes únicas: El Rifle de reservista y el Rifle de la victoria.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria