Mbox incomplete
Infobox Incompleto
El infobox de este artículo está incompleto y le faltan algunos datos requeridos. Puede ayudar a El Refugio completandolo.

Gametitle-FO3 PL
Gametitle-FO3 PL

El Rifle de Repetición es un arma de Fallout 3, que se agrega en la expansión Point Lookout.

Carasterísticas

Este rifle es de alta potencia, que usa municiones de 10mm. Es bastante tardado en su cadencia de disparo, puesto que debes de usar la palanca para retirar el casquillo, pero su precisión es exacta y tiene buena capacidad de munición. Aún así es un arma frágil y delicada que se rompe con facilidad.

A pesar que se parece al Repetidor de Lincoln, no se pueden reparar una con la otra, ni tampoco esta arma se repara con rifles de caza; siendo reparados únicamente con rifles de su misma clase.

Al igual que el Rifle de triple haz de Broken Steel, el rifle de repetición tiene un bono de 35% de daño cuando lo usan contra el jugador. Esto es independientemente de Resistencia al daño y las condiciones del arma.

Durabilidad

Mbox stub
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.

Variantes únicas

Mbox stub
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.

Localizaciones

Mbox stub
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.