FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Rifle de reservista es una versión única del rifle de francotirador en Fallout 3.

Características

El Rifle de reservista tiene un 50% más de durabilidad que otros rifles de francotirador, por lo que preserva el daño y ratio crítico más efectivamente. Además tiene un ratio de fuego ligeramente superior, aunque tiene cargadores de menor capacidad.

Usa 3 cartuchos en vez de 5 por cada cargador y cuesta 6 PA menos disparar en V.A.T.S. comparado con los rifles de francotirador comunes. El Rifle de reservista puede ser reparado con cualquier rifle de francotirador normal.

Al igual que los rifles de francotirador comunes, tiene un multiplicador de probabilidad de daño de x5. Los jugadores con diez de Suerte, Refinamiento (+5%), y Gurú de supervivencia (+3%), podrán hacer un daño crítico nueve de cada diez disparos. Sin embargo, en V.A.T.S. y con el bonus de +15%, la probabilidad de disparo crítico es de 100%.

El Rifle de reservista puede disparar 41 cargadores desde la condición máxima hasta que se rompa, es decir, 125 balas, 42 balas más que el rifle de francotirador. Eso se corresponde a 41 cargadores.

Localización

El rifle es usado por Tarambana, que es hostil al jugador, en la capilla del templo Dickerson.