FANDOM

Gametitle-FO3 BS.png
Gametitle-FO3 BS.png

El Rifle láser de triple haz es un arma de la expansión Broken Steel.

Carateristicas

Es una versión más fuerte del rifle láser, esta version dispara 3 lasers por disparo, lo cual se denominaria como un especie de escopeta laser, y en vez del tubo donde sale el laser, lleva una abertura de nuevos emisores y los cables conectados llevan un color naranja, ademas de que es mas pequeña de rifle láser normal.

A simple vista es como el arma llamado La mirada de protectron, con la diferencia de que este usa 3 celulas de microfusion por disparo para que asi dispare los 3 laseres, lo cual se supondria que dispara 9 veces por cada cargador.

La manera de repararlo es con otros rifles laser de triple haz (no con los rifles laser normales).

Forma de obtenerlo

Unicamente la poseen la mayoría de los caciques supermutantes. La manera de encontrar este rifle es yendo comunmente al capitolio o cerca del Refugio 87 en la superficie. Un consejo es llevar un arma suficientemente poderosa para acabar con los Caciques, ya sea un Fatman o una Ametralladora Laser (como Venganza), y si consideras necesario, a Fawkes.

Bugs

  • En el Asedio al Metro presidencial puede suponer un problema disparar contra necrofagos pues un Bug muy conocido y peligroso acecha por eso usar el Rifle aumentara la rapidez de los movimientos Ghoul. (No dispareis a Brazos o Las piernas evitaria que suceda eso.)

También en FANDOM

Wiki al azar