Fandom

El Refugio

Ringo

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Ringo es un comerciante de Caravanas Crimson que se oculta en Goodsprings en 2281.

Pasado

Una semana antes de que la historia del juego iniciara, un comerciante de Caravanas Crimson llegó a Goodsprings diciendo que su caravana fue atacada y robada (Una prueba puede ser encontrada en la I-15, al este de Goodsprings, donde se pueden encontrar dos cuerpos y dos Brahmán en trailer azul). Trudy le dejó quedarse en la estación de gas abandonada y le pidió que mantuviera un perfil bajo. El jugador puede encontrar a Trudy discutiendo con un Bandido de la pólvora llamado Joe Cobb. Cobb llegó a Goodsprings buscando a Ringo y amenazó en quemar el pueblo si no le entregaban. Trudy es la que informa al jugador que Ringo esta la estación.

Inmediatamente al entrar en la estación, Ringo apuntará al jugador y preguntará quién eres y qué quieres. Puede enseñarte a jugar Caravana,también puedes jugar con él y es una de las personas más fáciles de vencer.

Si el jugador ayuda a Ringo y lo encuentra en el Campamento de Caravanas Crimson, te dará el pago completo por haberle salvado la vida. Cuando se le pregunta que hará después, Ringo le dirá al jugador que fue asignado por primera vez como líder de una caravana en camino hacia New Canaan como parte de un proyecto de Caravanas Crimson de establecerse en territorio de Mormones.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Tiroteo de la Ciudad Fantasma
Relacionado con las misiones: sí
Corre Goodsprings Corre

Otras interacciones

  • Le dará al Mensajero una pequeña cantidad de fondos de las Caravanas Crimson y le dará el pago completo cuando lo encuentres en el Campamento de Caravanas Crimson.
  • También le dará el mazo de Caravana.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de caravanero Pistola de 9mm Chapas
Mazo de Caravana
-

Apariciones

Ringo aparece en Fallout: New Vegas.

Notas

  • Se volverá hostil inmediatamente si el jugador tiene puesto la armadura de la Hermandad del Acero, resultando en que el jugador debería matarle y perdería reputación con Goodsprings
  • Puede morir en la batalla de Goodsprings, y el jugador podrá tomar las 100 chapas que le debía dar y el mazo de Caravana por sino se lo ha pedido, pero pierdes las 150 chapas más que te iba a dar en Caravanas Crimson.

También en Fandom

Wiki al azar