FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

El ritual vinculado a armas (Ritual vinc. armas en el juego) es un consumible en el complemento de Fallout: New Vegas: Honest Hearts.

Características

Una versión tribal del Psico, este ritual se realiza poco antes de una batalla por muchos tribales con el fin de adormecer el dolor hecho a sus extremidades, afilar sus mentes, y preparar mentalmente su espíritu de lucha, haciéndolos letales en combates de cuerpo a cuerpo.

Este objeto da una descripción al activarlo. Se lee:

Has sacrificado parte de tu sangre para fundirte con tu arma y convertiros en uno solo ser.

Tu vista se agudizará, tus órganos resistirán y tus garras atacarán con la fuerza de un trueno.

Lucha solo con las manos o las armas que empuñes para alcanzar la gloria del combate.

Como la bolsa de doctor y el Hydra, restaurará la condición de restablecer miembros. También incrementará el daño cuerpo a cuerpo y el daño desarmado del usuario en 10 puntos. Sin embargo, reducirá los puntos de vida en 2 durante 2 segundos.

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Complemento Honest Hearts
nivelIcon level
Ritual vinculado a armas (1)

Localizaciones

Notas

  • El ritual vinculado a armas crea un efecto borroso de pantalla para dar una sensación de adrenalina.
  • Desde una perspectiva de daño, da un daño incrementado más grande que el de psico cuando el daño del arma es menor de 40. Cuando el daño del arma es mayor de 40, el psico da un mayor aumento de daño.
  • Aparte de su potencial de daño, proporciona beneficios muy poderosos (cura los miembros incluso en el modo difícil, además proporciona un impulso de dos minutos en el combate a corta distancia) por muy pocos inconvenientes.
  • No es adictivo y sólo quita un máximo de 4 puntos de vida.