Wikia

El Refugio

Rivet City

Discusión0
2.752páginas en el wiki
Rivet City
Icon settlement large
Rivet City Aerial2
Rivet City loc
Marcador: Rivet City
Líder: Consejo de Rivet City
Doctores: Clínica de Rivet City
Comerciantes: Chapuzas (droga)
Escudo y Metralla (armas)
La Cocina de Gary (comida)
El Timón Embarrado (comida)
Potomac Moda (ropa)
Suministros de Rivet City (Otros)
Misiones: Actividades científicas
Las aguas de la vida

El replicante
Robo de la Declaración de Independencia
Guía de supervivencia del Yermo
¡Esos!
Son Solo negocios
Dispárales en la cabeza
Un buen día para un casamiento correcto
Asiento en el Consejo
Caza de esclavos
Donaciones para la iglesia
Map f3 rivetcity upperdeck
Cubierta superior

Map f3 rivetcity middeck
Cubierta media

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Rivet City es el mayor asentamiento de Yermo Capital, o en el área de Washington, DC. Sus habitantes viven en cuartos individuales dentro de un portaaviones. Hay guardias merodeando las 24 horas del día para proteger el barco de Saqueadores, Supermutantes, y todas las demás amenazas del Yermo. Rivet City tiene un área de compras llama «Mercado de Rivet City» (cerrado durante la noche), además de contar con un Museo de Historia americana, un laboratorio, dos bares y un hotel que puedes alquilar una casa por 120 chapas.

Localización Editar sección

Rivet City está en el extremo sureste del mapa, cerca de Anacostia. Es fácil llegar siguiendo el lado este del río Potomac y cruzándolo cerca de La Ciudadela, o nadando desde la Biblioteca Arlington. También puedes llegar caminando desde el Monumento a Jefferson.

Para poder entrar por primera vez a Rivet City debes extender el puente activando el intercom que se encuentra cerca de Carlos.

Historia Editar sección

Rivet City se encuentra dentro de un portaaviones estadounidense Clase Essex (probablemente el USS Oriskany CVA-34) que atracó en el puerto de Washington en el tiempo de la Gran Guerra y quedó a la deriva cuando el nivel de los ríos Anacostia y Potomac aumentó. «La Comunidad» fue fundada por miembros del Centro de investigación naval de antes de la guerra, quienes se mudaron al portaaviones para hacer uso de sus instalaciones. Todavía hay varios cazas P-80 ShootingStar en la cubierta y en un lateral junto al puente extensible, pero no se han puesto en marcha tras su entrada en puerto.

En el año 2277, Rivet City es el único distribuidor de comida no irradiada en Yermo Capital, la cual comercia a cambio de materias primas con las demás comunidades y es el asentamiento más próspero debido a que solo se puede acceder a la ciudad por un puente extensible, lo que lo protege de saqueadores y supermutantes. Rivet City además cuenta con su propio cuerpo de seguridad que regula la entrada de comerciantes y aventureros en el portaaviones. La parte delantera de la ciudad (abandonada y separada de la parte trasera) está habitada por una gran cantidad de hombres pinza.

Lugares Importantes Editar sección

Dentro de la ciudad, hay una clara separación de las clases sociales, con los que viven en la cubierta inferior prácticamente siendo tratados como indeseables por «los de la cubierta superior».

Rivet City tiene un gran mercado, al igual que otras instituciones, como:

Habitantes Editar sección

*Después de la misión ¡Esos! si así lo decide el jugador

Misiones relacionadas Editar sección

Galería Editar sección

Rivet City

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio