Fandom

El Refugio

RobCo

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.pngGametitle-VB.pngPV13.png

¿Sabíais que la asociación Vault-Tec/RobCo se considera la empresa conjunta de más éxito de la historia de EE.UU.?

Sistema de megafonía del Refugio 101

RobCo fue una de las corporaciones más grandes e influyentes de informática y robótica en los Estados Unidos. El nombre de la empresa es o bien la abreviatura de “"Robot Company” (Compañía Robótica), nombrada así por su fundador, Robert House, o podría ser una combinación de ambas.

Trasfondo

Fundada el 25 de junio de 2042 por el magnate industrial e inventor Robert Edwin House, RobCo se convirtió rápidamente en una de las corporaciones más rentables y poderosas de todo el mundo, llegando a rivalizar con Poseidon Energy al cabo de unos pocos años. En el año 2077, su software patentado y sus diseños robóticos formaron la piedra angular de la industria estadounidense, ejemplificado con el sistema operativo unificado, hecho en el año 2075, que fue usado prácticamente por todas las terminales en suelo americano de antes de la Gran Guerra.

Productos

Gametitle-VB.pngLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
PV13.pngLo siguiente está basado en información de pre-lanzamiento para el juego en línea cancelado de nombre clave Project V13 y no es considerado canon.

Instalaciones conocidas

Galería

Wiki al azar