Fandom

El Refugio

Rocola

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Para el personaje rocola de Old World Blues, vea Jefferson Diodo Ciego.
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.png

Enciende la Rocola y la sala se llenará inmediatamente de música para entretenerte. Las selecciones musicales han sido elegidas cuidadosamente por el gran Three Dog de Radio Galaxia.

Wadsworth/Ambrosio

Una rocola es un dispositivo que reproduce música y se ilumina una vez activado.

Mejora para la casa

La rocola es una mejora para la casa que el Trotamundos Solitario puede comprar para su casa en Megatón, o para su suite de la Torre Tenpenny. Tiene un valor de 500 chapas. Sólo reproduce la señal de la estación de radio de Radio Galaxia, a pesar de que las rocolas de la vida real reproducen música, ésta solo transmite una señal de radio.

Esta mejora para la casa no reproducirá la señal de Radio Galaxia en la Torre Tenpenny hasta que se haya captado la señal de radio durante la misión Radio Galaxia, y la rocola en la casa de Megatón será apenas audible a menos que haya captado dicha señal.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Fallout 4

Mbox stub.png
Sección requerida

Notas

Las rocolas que aparecen en el juego son increíblemente parecidas a las rocolas de la vida real Wurlitzer 1015, una rocola antigua muy popular en los Estados Unidos.

Galería

Wiki al azar