Fandom

El Refugio

Roger Maxson

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El capitán Roger Maxson (número de servicio 072389) fue un oficial en el Ejército de los Estados Unidos antes de la Gran Guerra, y fue el fundador de la Hermandad del Acero, además del primer Elder, antes de la Gran Guerra.

Biografía

Roger Maxson era originalmente el segundo al mando del equipo de seguridad apostados en el centro de investigación West Tek . El día 7 de enero de 2077 él y su equipo se trasladó a la Base Militar Mariposa donde se llevó a cabo una mayor investigación sobre el virus FEV . El 10 de octubre, Maxson y sus aliados se enteraron de los horribles experimentos con seres humanos que se llevaban a cabo en la base. Debido a esto se produjo una caida de la moral y el líder original del equipo de seguridad, el coronel Robert Spindel , sufrió una crisis nerviosa y Maxson asumió su mandato.

El capitán Maxson tomó el control de toda la base e interrogo a los científicos. Después de interrogar al jefe científico Robert Anderson y conocer toda la verdad sobre lo que se estaban investigando en la base, Maxson lo ejecutó junto a todo su equipo de cientificos. Cinco días después Spindel se suicido. Maxson se declaró a sí mismo y a sus hombres desetores del ejército a través de la radio. No hubo respuesta ya que  la situación política estaba en su clímax y la Gran Guerra estaba a punto de efectuarse.

Las familias del personal destinado dentro de la base fueron llamadas para entrar a vivir dos días más tarde, poco despues comenzó la guerra. Maxson y sus hombres sobrevivieron sanos y salvos, gracias a la seguridad de la base militar. Después de asegurarse que los niveles de radiación en el exterior estaban a niveles bajos, Maxson ordenó a todos salir de la base militar y viajar a Lost Hills , un bunker del gobierno. Durante el trayecto los ataques de saqueadores se cobraron un buen número de victimas, incluyendo a la esposa de Maxson. Su hijo adolescente sobrevivió.

Maxson y sus hombres más tarde formaron la Hermandad del Acero , y la instalación de Lost Hills se desempeñó como su base principal. Él se convirtió en el primer anciano de la Hermandad.

En 2097 su nieto, John Maxson nació. Roger Maxson finalmente murió de cáncer en 2135 y su hijo, ya un soldado cumplido, tomó el papel de Elder , este titulo pertenecio a la familia Maxson hasta la muerte de Jhon

Tras su muerte, la Hermandad convirtió a Roger Maxson en una figura santa. Dos lugares son conocidos por poseer el nombre de él o sus descendientes:

  •  Maxson Bunker, puest de la Hermandad de Acero  en algún lugar al este de California.

El único descendiente conocido actual  de Roger Maxson es el joven Arthur Maxson , que vive en la Ciudadela de Yermo Capital bajo el cuidado de Owyn Lyons .

Holodiscos relacionados

  • Diario del Capitán Maxson
  • Blog de Maxson
  • Código de Honor de la Hermandad

Apariciones en otros Fallout

El Capitán Maxson no aparece en otros Fallout, pero sí es mencionado con conversaciones de integrantes de la Hermandad y Holocintas, además de la Biblia de Fallout.

Wiki al azar