FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Ronald Laren es un habitante de Girdershade en el año 2277.

Trasfondo

Ronald nació en el año 2244. Está locamente obsesionado con Sierra Petrovita, y se nos presentará con un carácter hostil al hablar con Sierra.

Interacciones con el jugador

Tras aceptar la misión "El Desafío Nuka-Cola" nos ofrecerá pagarnos lo mismo que Sierra por las Quántum, pero con la suficiente habilidad de conversación podemos pedirle el doble por las botellas. Si aceptas el trato y le entregas a Ronald las 30 botellas de Nuka-Cola Quántum perderás karma.

Ronald es también el receptor de la "Ropa de noche picarona" que encuentras en la Estación Marigold, puedes preguntarle por Grady y te contará que le había enviado con pago por adelantado para conseguirla hace un año, si le cuentas que la tienes te ofrecerá 200 chapas por entregársela aunque puedes pedirle hasta 300 chapas si tienes suficiente nivel de Conversación. Si te niegas a dársela te pedirá que lo reconsideres, pero no te atacará ni te será hostil. 

Tiene en su poder una variante única de la escopeta recortada bautizada como "Tronchapiernas".

Visión general

Tiene un arma única en su poder

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Notas

  • Con la habilidad Viuda Negra puedes pedirle a Ronald que busque las botellas por ti a cambio de hacer un trío, pero si se marcha en su busca ya no volverá ya que lo encontraremos muerto nada más entrar a la planta embotelladora de Nuka Cola.
  • Después de hablar con Ronald y consiga las botellas por ti nada mas salir y estar siguiéndole, aparecerá un Sanguinario y le matará, es un encuentro aleatorio, también puede aparecer un Mutascorpius Gigante.
  • Si le preguntas por Grady (un muerto, posiblemente mercenario, que se encuentra en la Estación Marigold, mediante su última holocinta podemos acceder la Ropa de Noche Picarona) dirá que le envió hace cerca de 1 año para ir a buscar su "paquete" (haciendo referencia al atuendo único) con un pago por adelantado y dirá que piensa que le han estafado; si le decimos que Grady ha muerto dirá que piensa que jamás obtendrá el "paquete" y si le dices que tienes el "paquete" puedes dárselo u ofrecerle 200 chapas por él (o 300 con un desafío de conversación), si por el contrario nos negamos a dársela, no se enfadará ni se volverá hostil, simplemente nos dirá que si nos arrepentimos que la oferta sigue en pie.
  • Si lo golpeas una vez desarmado y le disparas a su arma para que caiga al piso, puedes recoger el "tronchapiernas" (variante unica de la escopeta recortada) sin matarlo y sin perder perder karma; haciendo esto, al irte y volver pasado un tiempo dejará de serte hostil.
  • Si matas a Sierra Petrovita, puedes decirle que la ha matado la Nuka Cola Corporation.

También en FANDOM

Wiki al azar