Fandom

El Refugio

Ropa y armaduras de Fallout 4

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Esta página lista toda la ropa y armaduras de Fallout 4.

  • El contenido no está descrito en su totalidad en esta página, para más detalles entrar al artículo correspondiente.
  • Para ver más contenido de Fallout 4, visitar Portal:Fallout 4.

Descripción general

Desde accesorios de moda hasta armaduras de alta resistencia, la ropa tiene un efecto significante en la apariencia, rendimiento y sobretodo durabilidad. La Commonwealth mantiene su cuota de peligros, y la ropa correcta puede incementar increíblemente las posibilidades de sobrevivir. Por supuesto, dependido de la manera de sobrevivir determina que la utilidad de cualquier objeto de atuendo.

En general, entre más pesado el atuendo ofrece una mejor protección. Si confías en la velocidad o en el sigilo, traer una armadura de metal protectora te será muy incómoda para satisfacer tus necesidades. De cualquier manera, si tiendes a estar en medio de batallas, seguro que te beneficiarás de la armadura más eficaz que puedas encontrar, independientemente del peso extra. En ambos casos, equipos 'Excepcionales' y 'Legendarios' pueden tornarse tales decisiones más difíciles- el 'Bonus' otorgado por una rara pieza de la armadura podría superar cualquier preocupación sobre el peso o la mitigación de daños.

TABLA DE VESTIMENTA
Nombre BONUS Resist. al daño Resist. a energía Resist. a Rads Peso Costo MODS
Uniforme militar Fuerza+1,

Agilidad+1

0 0 0 3 12 SI
Uniforme de béisbol Fuerza+1,

Agilidad+1

0 0 0 3 10 SI
Uniforme del oficial BOS - 1 5 5 2 20 NO

Wiki al azar