Fandom

El Refugio

Rose of Sharon Cassidy

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Rose of Sharon Cassidy (abreviado Cass) es una comerciante de agua y la dueña de las Caravanas Cassidy en 2281, además de una de los posibles compañeros en Fallout: New Vegas.

Historia

Cass es la hija de John Cassidy, uno de los compañeros del Elegido en Fallout 2, nacida en 2244. La historia tiene cierta gracia porque John Cassidy sentía cierta vergüenza por el hecho de ser habilidoso en el manejo de lanzas y otras armas primitivas, ya que consideraba que eso le hacía parecer un tribal "salvaje"; tras enterarse de que El Elegido era, de hecho, un tribal del Arroyo, Cassidy no sólo superó su complejo, sino que acabó casándose con una mujer tribal a la que conoció durante uno de sus viajes. El original nombre de su hija fue inspirado, seguramente, por la lectura del libro Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck.

Sin embargo, Rose of Sharon apenas conoció a su padre, puesto que John Cassidy regresó a la senda de la aventura y partió hacia el este cuando ella era todavía muy joven; nunca más regresó a la Región Central. De su padre, Cass heredó su apellido, su pequeña compañía caravanera, un pendiente, una notable habilidad de disparo, un corazón muy poco resistente a las drogas y cierta propensión a beber grandes cantidades de alcohol.

Carrera profesional

Cass dirigía una compañía de comercio llamada "Caravanas Cassidy", que fue heredada de su padre tras su marcha. Su compañía, aunque no muy grande, contaba con tan sólo cinco brahmanes de carga y cinco comerciantes, rivalizaba con la compañía comercial más grande y poderosa de todo el Mojave, Caravanas Crimson; se destacaba por entregar los pedidos y mercancías en un plazo veloz, y aunque viajaban con menos seguridad y medios, el cargamento llegaba seguro la mayoría de las veces. Al frente de esta compañía, Cass aprendió a usar explosivos como la dinamita y las cargas de pólvora, ya que según ella, son muy útiles cuando los gecos molestan a los brahmanes o cuando un paso se bloquea por un desprendimiento. También es bastante diestra en el uso de la escopeta de caravana, arma que su padre le enseñó a usar cuando era una niña y que perfeccionó durante sus viajes.

Tras una serie de ataques a sus caravanas, los cuales destruyeron el cargamento y acabaron con la vida de sus portadores, Cass declaró su compañía en bancarrota y se retiró a un puesto de avanzada de la RNC, más concretamente al Puesto de Avanzada del Mojave. Allí pasa el día bebiendo whiskey. 

Si el Mensajero llega hasta allí y habla con ella, es posible que le convenza de vender su compañía a Caravanas Crismson, y, además, que le acompañe como compañera de viajes por el Mojave.

Si estando con ella tienes Karma bajo, si hablas con ella, te abandonará o incluso se volverá hostil si la insultas.

Frases notables

  • "Ellos se interesan en todo lo que ven. Nadie tiene la polla tan grande, ni siquiera Johnson Picha Larga, y mira que la tiene enorme, hostia. De ahí el nombre."
  • "Como un pez al agua, si... tu... sabes lo que es un pez"
  • "Me pondré cómoda ... Y guapa"
  • "A Patear Caminos"

Apariciones

Rose of Sharon Cassidy, solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar