Fandom

El Refugio

Rosie

4.585páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rosie es la primera esposa de Dave, y la Primera Dama de la República de Dave en 2277.
240px-Rosie.jpg

Trasfondo

Rosie es, posiblemente,la ciudadana más descontenta de la República de Dave. De vez en cuando va a hablar, pero Dave rápidamente le recuerda el poder que él tiene en la República. Rosie es muy inteligente y tiene muchas sugerencias acerca de cómo la República podría ser más segura, más feliz y más eficiente. Por desgracia, la gente rara vez le pregunta a Rosie lo que piensa.

Misiones

Día de las elecciones:El jugador puede aparejar las elecciones de Dave y ponerlas a favor de Rosie, o simplemente decirle a Rosie que vaya a votar.

Efectos de las acciones del jugador

Rosie es la "buena" opción para terminar la misión Día de elecciones. Ella tomará las riendas y empezará la "Democracia de Rosie", como ella lo llama. Su comportamiento tranquilo y sin pretensiones hará que la República se hinche en tamaño, mientras que proporciona un lugar seguro desde el desierto para todo el que entre sus fronteras. Se reconstruye el Museo de Dave y le cambia el nombre  al de Museo de Dave & Rosie.

Wiki al azar