FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

El Coronel Royez es un miembro de la RNC estacionado en la Long 15 en 2281. El acceso a este lugar sólo se dará si el jugador opta por lanzar las armas nucleares en territorio de la RNC durante el desarollo del complemento Lonesome Road

Trasfondo

El Coronel Royez está a cargo del campamento de la NRC en la Long 15, la gestión de suministros entre California y el Puesto de avanzada Mojave. Royez luce el único que usa la Servoarmadura Sierra Abrasada, que está decorado con una cabeza de oso disecada y algunas piezas ornamentales. El hecho de que él es el único que tiene una armadura de potencia funcional en el ejército de la RNC y por lo tanto posee Entrenamiento de servoarmadura dice mucho de su estado.

Caracteristicas

Él y su equipo se encuentra en la irradiada Long 15, en medio de los escombros de 3 Vertibirds estrellados. Es muy alto. También tiene una rápida regeneración de salud.

Interacción

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
El Apocalipsis

Notas

  • Al igual que Ulysses y Gayo Magnus, el coronel Royez es inmune a los golpes críticos.
  • El Coronel Royez utiliza Células microfusión más acusados ​​en lugar de las células normales, dando a su lanzador de plasma un aumento del daño y la penetración de armadura. Tiene un daño muy alto y puede matar a un personaje de nivel 50 en tan sólo tres o cuatro disparos.
  • Royez es uno de los pocos PNJs con nombre que usan Servoarmadura, junto con el Paladin Ramos y el Paladin Sato, compañeros que son una excepción.

Apariciones

El Coronel Royez solo aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.