Fandom

El Refugio

Ruin Hijoputa

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Ruin Hijoputa es un supermutante que vive en Westside en el año 2281.

Trasfondo

Ruin Hijoputa es un supermutante de primera generación que vive en Westside, suele encontrarse a un lado de la puerta de la cooperativa de Westside, en la licorería de Klamath Bob o en los apartamentos Casa Madrid. Ruin Hijoputa es un supermutante de primera generación que llegó de Boneyard, cuando murió el Maestro, y fue capturado por las fuerzas de la RNC cerca del Núcleo. Una vez capturado fue torturado y los soldados de la RNC le cortaron la lengua. Klamath Bob intentó comprarlo para que dejasen de hacerle daño, pero no estaban interesados en su oferta. Al tiempo un grupo de nocturno, al mando de Tabitha, entró de manera furtiva y lo liberaron de su cautiverio. Una vez en libertad se dirigió hasta Westside, supuestamente, para encontrar a Klamath Bob. Actualmente se encuentra protegiendo Westside de los maníacos y otros grupos hostiles.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Otras Interacciones

  • Cuando se le pregunta acerca de su impedimento para hablar, se señala la boca indicando que el problema es su lengua.
  • Si le preguntamos quien es, él responderá "Duinhijopuda", es decir, Ruin Hijoputa, ya que su impedimento no le permite hablar correctamente.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Súper trineo - Carne de hormiga, Carne de mutaracha, Carne de perro o Carne de rata topo

Notas

  • El y Marcus son los dos únicos supermutantes que aparecen en cualquier juego con karma bueno.
  • Junto con Dean Domino y Dog, es uno de los únicos personajes humanoides que regeneran su salud.
  • Pese a tener un nombre de connotación agresiva, en realidad, Ruin Hijoputa es un supermutante afable.

Citas Notables

Apariciones

Ruin Hijoputa solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial
Dialogo de Klamath Bob

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Mean Sonofabitch.

Wiki al azar