Fandom

El Refugio

Ruinas de Fairfax

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fairfax en su día fue una pequeña ciudad del estado de Virginia. Un lugar en el que se establecen oficinas de empresas y alguna que otra casa o bloque de viviendas. No es posible entrar en ningún edificio a excepción de varias pequeñas casas. Las ruinas están situadas al sur del Refugio 101, al este de Fort Independence y al norte de Andale

Descripción

Exterior

Las ruinas consisten en la calle principal, varios callejones y casas destruidas. Hay más de doce saqueadores armados en los alrededores, en la calle y en los túneles de debajo. Al norte de la carretera principal que atraviesa el centro de la ciudad de este a oeste, está la entrada a la estación de metro de Fairfax. También hay un par de tapas de alcantarilla y una trampilla que conduce a los túneles de servicio, ademas de varias trampas que pueden atraer la atención de los saqueadores si son activadas. 

Túneles de servicio

La entrada principal de los túneles de servicio es una rejilla en el suelo que se derrumba en un pequeño agujero rectangular en el centro de las ruinas de Fairfax. Una entrada mucho menos defendida a los túneles es una alcantarilla situada al noroeste de las ruinas, justo al este de la base de los proscritos de la Hermandad. En el interior hay varios saqueadores, cajas de municiones, artículos de ayuda, y otros misceláneos. 

También hay un túnel de metro subterráneo en el centro de las ruinas de Fairfax custodiado por dos saqueadores. El metro no tiene vínculos con otras áreas, pero hay varias cajas de municiones por ahí. Al entrar en el túnel hay algunas minas, así como una escopeta trampa cerca de la entrada. El túnel es como el resto de las ruinas, habitado solamente por los saqueadores.

Habitantes

  • En total hay unos 15 o más enemigos en Fairfax, que serán rápidamente localizados una vez se abra fuego contra el primer saqueador, ya que el resto irán acudiendo al encuentro de inmediato. El grupo en su conjunto está muy bien armado, con una gran variedad de armas como lanzamisiles, escopetas de combate y rifles de asalto, incluso lanzallamas y subfusiles de 10 mm.
  • A veces cabe la posibilidad de encontrar un Proscrito de la Hermandad con una ametralladora laser "limpiando" las ruinas de saqueadores. La unica opcion de diálogo es "Hasta luego".
  • Al norte de las ruinas, el Enclave establecerá un puesto de avanzada justo después de que el jugador haya hecho la misión "Las Aguas de la Vida". Al acercarse al campamento, generalmente existirán tres soldados y dos oficiales presentes, pero su número puede cambiar dependiendo del nivel del Trotamundos Solitario

Botín destacable

Apariciones

Las Ruinas de Fairfax solo aparecen en Fallout 3.

Trivia

Las Ruinas de Fairfax son las ruinas de la ciudad del mundo real Fairfax, VA. Sin embargo, las ruinas en Fallout 3 son comparativamente más pequeñas que la ciudad real. También se encuentran más cerca del centro de DC, ya que pasarían más allá de la esquina suroeste de la zona jugable en el juego.

Galería

Wiki al azar