FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

La Ruta de servicio es una localización en Puesta del Sol norte en el Sierra Madre.

Diseño

La ruta de servicio tiene tres entradas que requieren la llave de capataz para desbloquearlas. Una entrada está detrás de una puerta cerrada (muy díficil) rodeada por la nube. Otra está en un patio al sur. La llave se encuentra en la parte posterior de Puesta del Sol. Al oeste de la entrada a la Estación de conmutación Puesta del Sol hay una sala con terminales y una trampa para osos. Arriba de las escaleras hay un escritorio entre una terminal averiado y una cafetera, donde la llave estará situada.

La ruta en sí consta principalmente de arcos de piedra de baldosas, con un área colapsada en la parte oriental.

Si uno no desbloquea la ruta de servicio, pero completa las misiones principales de la historia de Dead Money, la ruta de servicio se desbloquea automáticamente y se puede utilizar para acceder a dos de las entradas sin la llave de capataz. Sin embargo, la tercera entrada, detrás de la puerta bloqueada (muy díficil), todavía seguirá bloqueada. La llave de capataz seguirá siendo necesaria para desbloquearla.

Botín notable

Notas

  • Hay una almádena acostada en un montón de escombros. Es la única arma que se encuentra en el Sierra Madre que Dog y God equiparán.

Apariciones

La Ruta de servicio sólo aparece en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Galería