FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¡Imposible que toda una manada llegara a la cantera! Pensaba que sólo en New Vegas era posible tener tan mala suerte.

Chomps Lewis

Sacar las garras[1] es una misión no marcada en Fallout: New Vegas.

Guía rápida

Misión no marcada: Sacar las garras
Viaja a Sloan y habla con Chomps Lewis.
Pregúntale porqué los mineros no trabajan, y acepta echar un vistazo al problema de los sanguinarios en la cantera.
Ve a Quarry Junction y elimina al sanguinario madre, y al sanguinario macho alfa.
Vuelve a Sloan y habla con Chomps Lewis para completar la misión y obtener la recompensa.
Recompensa: Reputación con la RNC
500$ dólares de la RNC

Guía detallada

Tras hablar con Chomps Lewis en Sloan y aceptar echarle una mano con los sanguinarios, dirígete a la cantera y elimina tanto al sanguinario macho alfa como a la madre. La madre se encuentra acompañada de crías todo el tiempo. Tras eliminar ambos objetivos vuelve a Sloan y reclama tu recompensa.

Notas

  • El jugador necesita tener como mínimo un nivel de 15 para obtener la misión que ofrece Chomps Lewis.
  • Si el jugador le dice a Lewis que lo ayudará con el problema de los sanguinarios, recibirá 5 estimulantes así como 5 superestimulantes. El Mensajero obtendrá estos objetos si tiene un nivel de 15 como mínimo.
  • Esta misión se puede iniciar y completar antes de hablar con Chomps Lewis. Simplemente habla con él después de haberla completado para obtener la recompensa.
  • Dos o tres días después de haber matado al macho alfa y a la madre, los sanguinarios abandonarán la zona.
  • Terminar esta misión no hará que los mineros aparezcan en Quarry Junction, sino que aparecerán en Boulder City en el Salón del Muflón. Además Ike, el tabernero del bar, mencionará que un habitante del Yermo ha matado a los sanguinarios.
  • Matar a las crías de sanguinario provocará que la madre entre en un estado de furia incontrolable.
  • Si Chomps Lewis muere no podrás completar la misión.

Referencias

  1. Nombre de la misión: Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial