FANDOM

Safari de Plik es una misión del complemento Point Lookout de Fallout 3.

Tutorial

Al entrar por primera vez en la Gruta costera, hay un pequeño cuarto a la derecha que contiene el Diario de Plik, (sobre el escritorio) y otros botínes menores. Al leerlo obtienes el extra Limpieza de necrófagos, que te da un bonificación de 5 puntos de daño cuando combatas necrófagos. Plik se encuentra más abajo en el pasillo, y ofrece la oportunidad de unirse a su pequeño club de caza, pero sólo si pagas la entrada de 1.000 chapas. Paga la cuota, y pide unirte en el próximo safari.

Entrar al safari

Entra en la puerta cerca de Plik, y conoce a los otros concursantes para esta excursión de caza, Jacob Humboldt y Rip Smithy. Después de prepararte para el safari, mueve el interruptor en el bloque en el centro de la habitación.

Sobrevivir al Safari de Plik

Varias oleadas de necrófagos salvajes de distinto nivel, que van desde necrófagos de pantano a resplandeciente comenzarán a moverse desde la plataforma y el área inmediata. Jacob y Rip no son aliados dignos, y por lo general perecerán durante el ataque si no están fuertemente apoyados.

NOTA: Usar la máscara de necrófago tiene un efecto en esta misión. Inicialmente los necrófagos no serán hostiles hacia ninguno de los concursantes. Sin embargo, al atacar a un necrófago, todos los necrófagos serán inmediatamente hostiles hacia todos, incluyéndote. No hay ninguna penalización de Karma al matar a los compañeros de batalla, ya que también pueden morir en la cacería.

Recompensas

El desmembrador y 100 EXP. Después de matar al último necrófago salvaje, el safari termina. Sal y habla con Plik para recibir la recompensa: El desmembrador, un hacha única que Plik robó de uno de sus miembros del club que "no lo necesitará más".

Notas

  • El extra Limpieza de necrófagos puede ser obtenido al leer el Diario de Plik.
  • Puedes matar a Plik, su cadáver contiene El desmembrador, así como alrededor de 1500 chapas.
  • Si matas a Plik antes de activar la misión, no tendrá El Desmembrador en su cadáver.
  • Antes de activar el interruptor para comenzar, es posible salir y volver a entrar en la habitación sin tener que pagar otra vez.
  • Si Jacob Humboldt y / o Rip Smithy sobreviven, desaparecerán al salir del safari.
  • El safari es repetible cada pocos días. Repitiendo el safari cuesta 500 chapas y no hay ninguna otra recompensa que no sea el saqueo menor de los cuerpos de los necrófagos ademas de los los puntos de experiencia.
  • Matar a Plik por una "garantía de devolución de dinero" no resultará en una pérdida de Karma, y podras coger un dedo si tienes el extra de Autoritario.
  • Si llevas la máscara de necrófago, los necrófagos no te atacarán, ni a Jacob o Rip, porque son clasificados como compañeros (y como tales considerados por el juego para usar la máscara de necrófago si el jugador lo hace). Si atacas a los necrófagos mientras usas la máscara, los necrófagos sólo atacarán al jugador. Jacob y Rip solo se pondrán de pie y/o caminaran sin ser atacados o ayudarte.

También en FANDOM

Wiki al azar