Fandom

El Refugio

Salida del Sol

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Disposición

Salida del Sol es la sección oriental de la Villa. Se divide en Salida del Sol Sur y Salida del Sol Norte. Toda la zona está llena de trampas, con algunas ocultas dentro de la nube. Habitan un gran numero de personas fantasma en este area.

Salida del Sol Sur

La primera área se encuentra en la parte sur. La parte norte que inicialmente parece bloqueada por una puerta cerrada que conduce a un patio en la parte norte, y otra puerta sepultada por escombros. La entrada a la zona norte está en realidad situada al sureste de la puerta del patio a través de una puerta que conduce a una casa. La salida de la estación de conmutación se encuentra en la esquina suroeste de la zona. Es aquí donde el jugador debe traer a DOG para la búsqueda de los incendios en el cielo. Es también aquí donde el jugador puede encontrar una terminal para llevar energía al sistema de ventilación y limpiar el área de la nube tóxica.

Salida del Sol Norte

A la zona norte de la salida del Sol se entra por primera vez a través de una casa. En comparación con su contraparte del sur, la Salida del Sol Norte no está tan envuelta con la nube y requiere ir mas a través de edificios en ruinas. Altavoces, radios y trampas siguen siendo comunes y el numero de personas fantasma aumenta a medida que nos aventuramos mas al norte. Al noroeste del marcador del mapa de la entrada está el patio de la Salida del Sol. La zona del patio es reconocible por lo que a primera vista parece ser una trampa mortal lleno de nube toxica y la unica zona segura es el estanque con agua de la Villa. La mayor parte del patio está llena de nube, como las únicas zonas seguras pasan a ser el toldo sobre el patio y la superficie de la derecha por la puerta. La única salida es una puerta cerrada que conduce de nuevo a la Salida del Sol Sur. Una vez caído, la única manera de salir del patio es encontrar la llave del patio Salida del Sol, situada al lado de un esqueleto y una caja de herramientas en la esquina sureste del patio.

Navegar por la Sailda del Sol Norte se ve facilitado por el graffiti que los diseñadores de esta area ponen en las paredes: numerosas etiquetas diciendo cosas como “corre, corre, corre” han sido distribuidas por la zona con el fin de agregar sabor durante la parte de activar el evento de la gala en la que se ejecuta de nuevo en la Villa. Como resultado, estas etiquetas en general se orientan de modo que, si se enfrentan a uno, entonces estás despaldas a la torre del campanario y hacia la Villa. Por lo tanto, si ves una de estas etiquetas en frente tuyo, entonces sabes que continuar por ese camino te llevará mas o menos hacia la Villa, Date la vuelta, y nos vamos mas o menos hacia el campanario.

Un vendedor de holograma se encuentra en esa zona.

La sección más septentrional del mapa es en realidad su proaia area distinta conocida como Campanas del Sol.

Hay un total de cuatro alijos de Dean en esta area.

Wiki al azar