FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

San Francisco es una ciudad de California del Norte. Luego de la Gran Guerra su población consiste principalmente en miembros de la Shi, quienes son descendientes de un submarino chino que se estrelló cerca de la costa, y por los miembros de culto religioso conocido como los Hubologistas.

Diseño

Chinatown

Fo2 San Francisco Chinatown

(También llamado ciudad Shi) es un lugar en San Francisco. Una vez en las afueras de la gran ciudad, que ha sido adoptada por los descendientes de la tripulación del Shi-huang-ti, que han vivido en las casas de ladrillo rojo desde entonces. En 2241, es el corazón de la ciudad y un punto focal para las luchas internas del Shi.

Establecimientos notables en el distrito pueden ser la tienda de armas Armas Red 888, el Dragón Volador 8 de Lao Chou, la clínica del doctor Fung y los gimnasios de Lo Pan y del Dragón, asi como los caminos hacia el Golden Gate, los Puertos de la Ciudad Shi y el Palacio de Acero. También puede ser conseguida una estación militar de antes de la guerra que es controlada por la Hermandad del Acero y está habitada por un sólo soldado - Matt.

Palacio de Acero

Fo2 Steel Palace of the Shi

El Palacio de acero es la base principal de la Shi, los habitantes chinos de San Francisco. Se trata de una pequeña estructura, armada supuestamente construidos del metal rescatado del submarino Shi-huang-ti. El interior está protegido por guardias armados hasta los dientes (los H & K G11s y rifles M72 Gauss son comunes), se encuentra la unidad central del emperador (también una reliquia de los submarinos) que registra y analiza la historia de las facciones, el asesoramiento de Ken Lee. Además, los laboratorios biológicos, químicos y físicos de investigación están presentes en el complejo, dando a los Shi una ventaja sustancial en la carrera tecnológica en el desierto.

Puertos de la Ciudad Shi

Fo2 San Francisco Docks

Los muelles está habitado por la escoria y por los niños Shi. No es un lugar terriblemente saludable para vivir, a juzgar por el color ocre de las aguas que rodean y por el antiguo PMV Valdez.

Grupos

San Francisco está habitado simplemente por miembros de la Shi y está gobernada por el Emperador. El Emperador y sus ayudantes viven en el palacio de acero en el lado este de San Francisco. El palacio contiene un vasto y avanzado laboratorios científicos de varios campos y los científicos que trabajan aqui son probablemente los mejores que hay en el Yermo. Su mayor oposición son los Hubologistas, que aunque tienen sus propios científicos, están muy detrás del avance tecnológico de la Shi.

La Shi maneja también intercambio de armas extenso, ofreciendo tecnología que está solamente disponible para la Hermandad del Acero. De donde consiguen estas armas es desconocida.

También hay una población de vagabundos, artistas, gente que no está encantada con otras ciudades y personal ex-militar que se asentaron en un viejo barco petrolero que todavía logra flotar.

El tercer grupo mayor, que comercia, es la comunidad religiosa de los Hubologistas. Están obsesionados con un viejo transbordador que encontraron aparcado en el aeropuerto y están tratando de hacer que vuele otra vez y así poder unirse a sus dioses en los cielos.

La Hermandad del Acero tiene un puesto importante en San Francisco, a pesar de que exteriormente es diferente a los otros puestos de la Hermandad. Su característica distintiva es un sótano amplio surtido con la tecnología de la Hermandad y el armamento. La Hermandad mantiene un perfil bajo en San Francisco, aunque si es intencional o un subproducto de la influencia menguante no se conoce.

Relaciones con otros asentamientos

Durante la época de Fallout 2, la República de Nueva California tuvo poca influencia en San Francisco, y la Shi estaba muy feliz de que estuviese de esa forma y los Hubologistas no se preocupan por estas cosas. Existe poca información sobre lo que ha sucedido a San Francisco desde los acontecimientos de Fallout 2, y no hay ninguna mención de él en Fallout: New Vegas. En Van Buren, Xian, uno de los científicos de la RNC en el Domo de Boulder es una estudiante de intercambio de los Shi. Así que San Fracisco puede ser considerado como independiente de la NCR y bajo el control de Shi.

Hay pocos extranjeros en San Francisco y los recién llegados se notan con facilidad. Debido a su ubicación en medio de la base militar, Navarro, y una desolada extensión de desierto, es lógico suponer que algunas (aunque bien armados) caravanas recorrer estos caminos. Restos del ejército del Maestro, patrullas del Enclave, las bandas, Hubologistas y animales mutados pueden ser encontrados en los alrededores por lo que no es recomendable para aquellos viajeros débiles.

No se sabe si la ciudad es anexada a la NCR de alguna manera.

Misiones

Apariciones

San Francisco solo aparece en Fallout 2.

También en FANDOM

Wiki al azar