Fandom

El Refugio

Sandra Kundanika

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

240px-Sandra Kundanika.jpg
Dr. Sandra Kundanika es un raider y científico en The Pitt en 2277.

Trasfondo

Sandra es una de las pocas raiders de The Pitt con una sólida formación, y deliberadamente se acercó a The Pitt porque ella lo vio como una fuerza poderosa para arriba-y-venir en el páramo. Ashur reconoce su inteligencia inmediata y ofreció apoyar su trabajo. La personalidad agradable de Sandra esconde una inteligencia feroz y convicción absoluta. Sandra no se hace ilusiones sobre la naturaleza despiadada de los raiders de The Pitt. De hecho, ella comparte una buena parte de su crueldad, aunque ella prefiere evitar la violencia directa, si es posible. Ella apoya sin reservas los planes de Ashur para construir un ejército y unir a la tierra baldía.

Ella tiene la tarea de encontrar una cura para la degeneración Contagion troglodita (TDC).

Relaciones

Sandra está casada con Ismael Ashur. Juntos tienen una hija, Marie.

Interacciones con el jugador

Misiones

Trabajo libre: Sandra explica la naturaleza de la cura.

Toys for Tots: Sandra le recompensa con chapas y puntos de experiencia si le entrega osos de peluche.

Efectos de las acciones del jugador

Si estas del lado de Wernher, ella lo estará esperando junto a Ashur en el patio Haven para pelear contigo a menos que haya sido asesinada cuando el jugador toma a Marie.   Ella es amable y habla bien en un primer momento, sin embargo, si se toma Marie se convertirá en extremadamente hostil y lanzara una variedad de amenazas creativas e insultos violentos contra el jugador, por ejemplo, "Te voy a cortar los dedos y se los dare a Marie como chupones" o "te voy a encadenar y mantenerte vivo hasta que Marie tenga la edad suficiente para disparar por si misma!"

Otras interacciones

Si el jugador la mata ganara mal karma

Wiki al azar