FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

Nuestros saqueadores acabarán contigo y, cuando lo hagan, le darán tus huesos a Marie a modo de sonajero.

Sandra Kundanika es una saqueadora científica en La Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Sandra es uno de los pocos saqueadores de la Fosa con una sólida formación educativa, y se acercó deliberadamente a la Fosa porque vio en ella una fuerza emergente en el yermo. Ashur reconoció inmediatamente su inteligencia y se ofreció para apoyar su trabajo. El comportamiento amistoso de Sandra esconde una increíble inteligencia y una convicción absoluta. Para Sandra, la naturaleza despiadada de los saqueadores de la Fosa es una quimera. De hecho, comparte buena parte de su crueldad, aunque prefiere evitar la violencia directa, si es posible. Apoya incondicionalmente los planes de Ashur de construir un ejército y unificar el yermo.[1]

Tiene la tarea de encontrar una cura para el Contagio de degeneración troglodita (CDT).

Relaciones

Sandra está casada con Ishmael Ashur. Juntos tienen una hija, Marie.

Actividad diaria

Se pasa el día en la parte trasera del último piso del Refugio investigando una cura para el Contagio de degeneración troglodita (CDT).

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Efectos de las acciones del jugador

  • Si el jugador se lleva a Marie, Sandra amenazará al Trotamundos Solitario, pero no se volverá hostil inmediatamente.
  • Si el jugador se pone del lado de Wernher, ella lo estará esperando junto a Ashur en el patio del Refugio para pelear contra el Trotamundos Solitario.
  • En un principio, ella es amable y bien hablada, sin embargo, si Marie es raptada, se volverá extremadamente hostil y lanzará una andanada de insultos violentos y amenazas un tanto creativas, por ejemplo: "Te arranque los dedos y le haga a Marie un sonajero con ellos" o,"Te colgaré del puente y te mantendré con vida hasta que Marie tenga edad suficiente como para rematarte".

Otras interacciones

  • Robar objetos de su inventario resulta en Karma negativo.

Inventario

Notas

  • Sandra no tiene las lesiones cutáneas que se ven en muchos otros saqueadores de la Fosa.
  • Amenazará al jugador aún cuando éste se encuentre en modo sigilo, esté usando un Sigilante o lleve puesta una armadura china de sigilo.
  • Si el jugador mata a Sandra pero no secuestra a Marie, el juego interpretará que está del lado de los saqueadores. Esto no afecta a Ashur, ya que le pedirá al Trotamundos Solitario que hable con su esposa para encontrar juguetes.
  • Sandra afirma que no se atrevería a dispararle al Trotamundos Solitario mientras éste estuviese cargando a Marie. Pero resulta ser que se contradice a sí misma, ya que atacará, incluso con Marie todavía en el inventario del jugador, si es provocada en un dialogo o por un combate.

Citas notables

  • Nuestros saqueadores acabarán contigo y, cuando lo hagan, le darán tus huesos a Marie a modo de sonajero.
  • No me fío ni un pelo de ti, pero si con eso veo a Marie contenta y de esa forma puedo dormir un poco, tráeselos... Es increíble lo mucho que le gustan los ositos de peluche. Da igual cuántos le traigas; nunca se cansa de ellos. Si le traes todos los que encuentres, puede que hasta te pague... Una vez que compruebe que no están llenos de cuchillas afiladas, claro...
  • Pues, aunque no lo creas, es las dos cosas. Al parecer, mi hija está inmunizada de forma natural contra cualquier tipo de mutación. Vamos, que no acabará convertida en bestia, en necrófaga ni en nada de eso. Y, si la estudiamos, quizá podamos evitar que les ocurra a otras personas.
  • ¿En serio? ¿De verdad crees que voy a permitir que entres aquí y raptes a mi hija? ¿A la hija del Líder de la Fosa? Antes de llegar al puente, mucho antes de que puedas derramar una sola gota de sangre, ya te habrán acribillado a balazos. Eso, si tienes suerte. Si consiguen capturarte con vida, yo misma te colgaré del puente y te mantendré con vida hasta que Marie tenga edad suficiente como para rematarte.
  • ¿De verdad piensas que los esclavos desarrollarían un remedio más eficaz que el que pueda crear yo? Hay que estar ciego... Si se les ocurriera arrancarle un solo pelo, yo misma les arrancaría a ellos los ojos uno a uno. ¿Así que por qué no vuelves a ponerla en su sitio y les dices a esos muertos de hambre que se jodan y esperen su turno?

Apariciones

Sandra Kundanika solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés