Saqueadores (Fallout 3)

Images sqdr.jpg

Normalmente los saqueadores actuan en grupos de entre 2 y 10 saqueadores, aunque si entras en Evergreen Mills te encontrarás grupos más amplios. Normalmente los saqueadores no llevan armas pesadas como la ametralladora, pero en ocasiones alguno va con lanzamisiles o lanzallamas y otros, aparte de su armamento principal llevan granadas. Algunas veces van acompañados de perros guardianes (que con el extra amigo animal no te atacaran) y raras veces iran acompañados de esclavos, a excepción de Evergreen Mills. No se puede razonar con ellos, y te atacarán sin dudarlo, no importa el nivel de Karma que tengas, su objetivo es matarte y saquear tus pertenencias. Si te deshaces de una horda de saqueadores, normalmente habrá uno que intente huir. Hay saqueadores por todo el Yermo, y la forma mas normal de verlos es en escuadrones en el Yermo, aunque hay algunos que toman fortalezas, y también hay saquedaores solitarios que crean sus propias casas. Por ejemplo, cerca de la Biblioteca de Arlington un saqueador ha creado su propia fortaleza llena de trampas.

El equipo de un saqueador

Medium 3293073241 fc86431c1a o.jpg

En esta foto podemos ver a un jugador equipado con la armadura de inoclasta, un casco de filtración y el descuartizador . Todos estos objetos solo disponibles con "The Pitt"

El equipo de un saqueador se compone de una armadura de protección 16 (aunque alla varios tipos todas protegen igual), algunos llevan casco de proteccion 3. Las armas utilizadas suelen ser pistolas de 10mm, rifles de asalto, y rifles de caza, rifle de francotirador, en el puente cerca de la escuela springvale y en ruinas de Bethesda encontraremos saqueadores con rifles de francotirador.

Consejos

Curiosidades

  • En un encuentro aleatorio se puede ver lo que probablemente sea la "iniciacion" de un saqueador, cuando ves a un grupo de saqueadores rodeando a un habitante del yermo desnudo mientras de uno en uno se acercan y lo golpean. Si te acercas con sigilo podras oir como le dicen "el dolor es tu amigo" ó "Crees que eres lo bastante bueno para andar con nosotros".

Con la expansión "The Pitt", los saqueadores pasaran a tener armaduras mas potentes (en Pittsburg) como la armadura de inoclasta o la armadura con escudos gamma.

Notas

  • Si esclavizas a un saqueador perderas Karma.