Los Saqueadores son grupos hostiles en el Yermo Capital.

Historia

Los saqueadores son los restos de la humanidad que no se pudo esconder en los Refugios durante la Guerra Chino-Estadounidense. Atacarán a los supervivientes sin pensar y sin ninguna razón. No tienen lealtad a nadie, y atacarán a todos excepto a otros saqueadores y a los esclavistas.

No se puede razonar con ellos, y te atacarán sin dudarlo, no importa el nivel de Karma que tengas, su objetivo es matarte y saquear tus pertenencias. Si te deshaces de una horda de saqueadores, normalmente habrá uno que intente huir. Hay saqueadores por todo el Yermo, y la forma más normal de verlos es en escuadrones en el Yermo, aunque hay algunos que toman fortalezas, y también hay saqueadores solitarios que crean sus propias casas. Por ejemplo, cerca de la Biblioteca de Arlington un saqueador ha creado su propia fortaleza llena de trampas.

El equipo de un saqueador

Medium 3293073241 fc86431c1a o.jpg

En esta foto podemos ver a un jugador equipado con la armadura de inoclasta, un casco de filtración y el descuartizador . Todos estos objetos solo disponibles con "The Pitt"

El equipo de un saqueador se compone de una armadura de protección 16 (aunque haya varios tipos todas protegen igual), algunos llevan casco de protección 3. Las armas que utilizan suelen ser pistolas de 10mm, rifles de asalto, rifles de caza y rifles de francotirador, en el puente cerca de la Escuela Springvale y en ruinas de Bethesda encontraremos saqueadores con rifles de francotirador.

Consejos

  • Utilizar armas que los matan de un sólo disparo en la cabeza tales cómo: Repetidor de Lincoln, y la más aconsejable; Blackhawk. Lo más probable es que un tiro sea más que suficiente para matarlos con esta arma.

Curiosidades

  • En un encuentro aleatorio se puede ver lo que probablemente sea la "iniciación" de un saqueador,verás a un grupo de saqueadores rodeando a un habitante del yermo desnudo mientras de uno en uno se acercan y lo golpean. Si te acercas con sigilo podrás oír como le dicen "el dolor es tu amigo" ó "¿Crees que eres lo bastante bueno para andar con nosotros?".

Con la expansión "The Pitt", los saqueadores pasaran a tener armaduras mas potentes (en Pittsburg) como la armadura de inoclasta o la armadura con escudos gamma.

Notas

  • Si esclavizas a un saqueador perderás Karma.