Fandom

El Refugio

Sargento RL-3

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Sargento RL-3 es un soldado robótico creado antes de la Gran Guerra que puede hacerse uno de nuestros miembros de grupo.

El sargento RL-3 tiene una personalidad de soldado experimental que lo hace "inestable", queriendo decir sólo le gustan carácteres particulares (así la exigencia neutra). Durante el combate él también dirá cosas como "¡Otro día glorioso en el ejército de este hombre! ¡Hooah!", haciendo de él un seguidor bastante cómico.

Localización

Este patriota metálico puede ser comprado al Hojalatero Joe fuera de la Fábrica RobCo por 1000 Chapas. El jugador sólo puede comprar al Sargento RL-3 si su karma es neutral. De otra manera al Hojalatero Joe solamente dirá al Sargento RL-3 " ... no le gusta la mirada de usted. "si tienes karma malo, y si tienes karma bueno dira "quiza su actitud no le agrade al sargento RL-3, es muy sensible"(no le seguirá si ya se tiene un seguidor).

Apariciones

El Sargento RL-3 solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

  • Si tienes instalada la expansion Broken Steel RL-3 pasará a tener muchísimas más PV de entre 3.150 a 10.500, lo que resulta casi imposible que muera en combate.
  • Tiene muy poca resistencia y puede ser derrotado muy facilmente por un par de enemigos no muy débiles.

Errores

Rl-3 siempre dirá, "si señor", aunque el personaje sea femenino.

Galería

Wiki al azar