FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Scott Wollinski, más conocido como El Mecanista, es un personaje de Fallout 3 de unos 40 años que se dedica a construir robots en su taller, el Centro de Reparaciones de Robots, en contra de la Antagonizadora y sus insectos.

Historia

Scott Wollinski era el mecánico en Canterbury Commons. Hablando con Derek Pacion, nos cuenta que Scott construyó el traje porque la Antagonizadora destruyó su robot favorito, por lo que decidió convertirse en El Mecanista, iniciando así su rivalidad y también los problemas en Canterbury Commons.

Interacciones con el jugador

Vision General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
El gambito superhumano

El Mecanista será hostil si el jugador le dice que trabaja para la Antagonizadora (o si él sospecha que está trabajando para ella), pero si decide ayudarlo, puede trabajar con él para destruir a la Antagonizadora. Si ve al jugador con el traje de la Antagonizadora puesto, se volverá hostil hacia él.

Si el jugador tiene el extra Experto en robótica le dará algunos cartuchos de pistola láser.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje del Mecanista Mono de RobCo* Pistola láser - -
  • Solamente si lo convences de que ya no sea un "Superhéroe".

Apariciones

El Mecanista aparece solamente en Fallout 3.

Notas

Se le puede convencer para que deje de ser "El Mecanista" tras un desafío de conversación, o si el Trotamundos Solitario es una mujer con el extra Viuda Negra o teniendo el extra Corazón de niño. Después de esto te dará su traje y si luego matas a la Antagonizadora ya tendrás los dos trajes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar